Eucerin Family Pack Ph5, Locion 1000 ml y Locion 400 ml, total 1400 ml

La higiene corporal es un acto diario esencial para el mantenimiento de la salud de la piel. Sin embargo, usar productos inadecuados puede causar problemas en su barrera protectora al alterar su pH o dañar la capa hidrolipídica. La exposición frecuente a agentes agresivos debilita sus funciones naturales, llegando a alterar el equilibrio de hidratación y provocando la sequedad cutánea. Por todo ello es importante el uso de productos adecuados y adaptados al tipo de piel, especialmente si ésta es sensible o se presenta deteriorada. La loción pH5 de Eucerín ofrece una hidratación prolongada para las pieles sensibles. Con una agradable textura, penetra fácilmente en la piel proporcionando suavidad y confort. Tiene un pH muy parecido al de la piel que permite mantener el manto ácido de protección frente a las invasiones de microbios y agentes alcalinos nocivos. Activa las defensas naturales y es perfectamente tolerada por las pieles más sensibles. Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre el cuerpo limpio y seco con un suave masaje.



Comprar Eucerin Family Pack Ph5, Locion 1000 ml y Locion 400 ml, total 1400 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la serie de cuidados de Seni Care puedes atrapar una piel sana en sólo trío pasos. Con la hervor de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra gradación además incluye productos de cuidado Seni Care para la rehabilitación y activación de la piel (paso 2), así como productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

Información del producto: ¿qué hay en el producto? Nuestra Crema de Liberación contiene aceitón de árbol de infusión australiano 100% natural. La composición única de los ingredientes naturales alivia la piel dolorida y el azoramiento. Todos los productos Australian Bodycare están dermatológicamente probados y son 100% vegetarianos.

Rico bálsamo de Balmonds con barniz de abejas. Atrapa la niebla y alivia la piel seca. Ideal para bebés, niños y adultos propensos a eccema, psoriasis y neurodermatitis. Conveniente para todo ejemplo de piel. Se puede usar como crema facial y enjuague corpóreo. Ideal tanto un unción de cortisona contra el eccema en los niños.

Fórmula mejorada de vanguardia – Nuestros expertos en fortaleza han trabajado en conjunto para desarrollar el mejor bálsamo de bramante que apoya los procesos naturales de cicatrización del cuerpo. Se absorbe rápidamente para aliviar el aflicción de cogote, rodillas, caderas, espalda y hombros. Igualmente es bastante útil para los problemas de la piel. Obtenga los mejores resultados con Eco Finest.

Puedes mirar más productos aquí: