Eucerin – Ph5 Loción Hidratante Ultraligera

Eucerin pH5 Loción Hidratante Ultraligera-Reduce la sensibilidad de la piel PROPIEDADES Eucerin pH5 Loción Hidratante Ultraligera : loción corporal ultraligera para el cuidado diario de la piel sensible. Hidrata regenera y protege frente a los agentes externos que dañan e irritan la piel de toda la familia para hacerla más resistente y menos sensible. INDICADO PARA Eucerin pH5 Loción Hidratante Ultraligera lndicada para bebés y niños pieles delicadas (exceso de lavados cambios climáticos…). Indicada para personas que buscan una hidratación duradera y una rápida absorción. Su uso diario mejora la elasticidad de la piel la protege ante las agresiones diarias y previene las manifestaciones de sequedad. CÓMO SE USA Aplicar Eucerin pH5 Loción Hidratante Ultraligera sobre zonas extensas del cuerpo ejerciendo un suave masaje hasta que se absorba completamente las veces que sea necesario. COMPOSICIÓN Emulsión ligera con ceras hidrodispersables con 5% de dexpantenol un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel mejora la función barrera y la mantiene sana y protegida. Adecuado para el cuidado de la piel sensible de los bebés a partir de 3 meses) y niños. Contiene Tampón Citrato que refuerza los niveles de pH naturales de la piel (4 5-5 5) y preserva el manto ácido y glicerina como humectante natural. Protege la piel frente a posibles irritaciones y fortalece la producción natural de agentes hidratantes por parte de la piel cada vez que se usa. Tolerancia cutánea y eficacia demostradas en estudios clínicos.

Fórmula extra ligera de absorción rápida.
Indicada para niños y adultos.



Comprar Eucerin – Ph5 Loción Hidratante Ultraligera

Serie de cuidados Seni Care Con la columna de cuidados de Seni Care puedes agenciar una piel sana en sólo tres pasos. La crema de arginina es el tercer paso consumación. En nuestro surtido aun encontrará los productos Seni Care para una limpieza suave (paso 1) así a modo los productos de cuidado para la recuperación y activación de su piel (paso 2).

– Queremos que nuestros clientes estén plenamente satisfechos con nuestros productos y que logren resultados visibles. – Tolerancia: todos los productos australianos para el cuidado del cuerpo están probados dermatológicamente. Hemos desarrollado productos para el cuidado de la piel de la más cura calidad por más de treinta años. Todos nuestros productos están hechos de las mejores materias primas e ingredientes. Cuando se alcahuetería de calidad, no hacemos compromisos. Nuestros productos son 100% vegetarianos y contienen ingredientes 100% naturales. La fricción anatómico es adecuada para toda la casta.

Advertencias Realice una prueba de alergia 24 horas primeramente de su primer uso para excluir posibles irritaciones, irritaciones o inclusive alergias, ya que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la cerumen de abejas.

Ingredientes naturales – Ofrecemos el bálsamo de abacá de la más entrada calidad con aloe cercanía, aceitón de emú, mentol, aceitón de peregrino que puede beneficiarse para la seguridad de su salubridad. Se centra en el congoja y crea repentinamente una creencia bálsamo mientras humedece su piel. Sentirás la diferencia.

Puedes mirar más productos aquí: