Euroderm (cm 6 x cm 7) Apósito Estéril Transparente Adhesivo Hecho de Una Pelicula Altamente Resistente de Poliuretano, 100 Unidades

Actúa como barrera de bacterias y es resistente al agua
El soporte de poliuretano impermeable de Euroderm permite a los pacientes la oportunidad de tomar duchas y baños regulares
Para la protección del sitio de inserción de catéter venoso y arterial u otros dispositivos percutáneos, Quemaduras de 1° y 2° grado, Para proteger la piel con riesgo de decúbito o sitios de enrojecimiento por inmovilización prolongada.
Paquete de 100 unidades



Comprar Euroderm (cm 6 x cm 7) Apósito Estéril Transparente Adhesivo Hecho de Una Pelicula Altamente Resistente de Poliuretano, 100 Unidades

Curapor claro – Características: • Para el tratamiento infecundo de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una cobertura al ducharse y bracear.

El tratamiento de heridas secas es el tratamiento de las conexiones interrumpidas de tejido en la área del cuerpo usando apósitos secos y estériles. Inclusive hace unos 50 años, el tratamiento de las heridas secas se consideraba el método de elección en el tratamiento de las heridas historia y agudas.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular a través de las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino bastante fina!

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta esmeradamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por ayuda, no toques la herida con la cabeza y no masajear el jabón líquido en la herida) 3. Cubrir con una gasa esterilizado o un vendaje árido para heridas 4. Reemplazar el ligadura de la herida dos o tres veces al día.

Puedes mirar más productos aquí: