EUROSIREL – Apósitos impermeables «Waterproof» XL y XXL, 4 piezas, 2 tallas grandes

Ultrafino, 2 grandes tamaños Ocultos piel sensibles ensayadas dermatológicamente

invisible
La piel sensible probado dermatológicamente



Comprar EUROSIREL – Apósitos impermeables «Waterproof» XL y XXL, 4 piezas, 2 tallas grandes

Curapor cristalino – Características: • Para el tratamiento ineficaz de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una funda al ducharse y bañarse.

El buen cuidado de la herida mientras la cicatrización puede tener una influencia positiva en la formación de la cicatriz en términos de exterior y funcionalidad, pero no puede prevenirla totalmente. Por deducido, en el tratamiento de las heridas se utilizan materiales básicamente seguros y respetuosos con la piel.

Todos los apósitos adhesivos de la casta de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo sin disolutivo y escaso látex natural. Se negociación de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un revestimiento de entrega y aseguran una excelente ratificación al sustrato.

El enfriamiento inmediato y agraciado comienza y el desgarrador y luego pruriginoso «dolor de tensión» causado por la escara se evita mediante la escape controlada de relente por el jabón líquido. . El hidrogel Idra® rehidrata el tejido y así evita que la área de la herida se seque. Las moléculas de ácido hialurónico forman una película sobre la espacio de la herida, el jabón líquido no se adhiere a la herida y por lo tanto puede ser removido carente congoja en cualquier momento.

Puedes mirar más productos aquí: