EXCEART 2 Hojas de Silicona Cicatriz Cicatrices Tatuaje Etiqueta Adhesiva Piel Impermeable Cinta de Ocultación de Color Carne Impermeabilizar Cualquier Parte

Descripción

La cinta para ocultar tatuajes y defectos mejorada es un sello ultrafino de color carne, se mezcla perfectamente en el color de tu piel como invisible, nadie notará tus tatuajes o cicatrices, Muéstrate bellamente.

Características

Color: Color de la piel.
Material: silicona.
Tamaño: aproximadamente 15x11x0.1cm.

Paquete que incluye

2 hojas de silicona Hojas para cicatrices Etiqueta adhesiva para tatuaje Cinta impermeable para ocultar la piel Manchas impermeables de color carne Cualquier parte

vendaje de cicatriz Puede cortar el tamaño / forma deseada y pegar el lado adhesivo en su piel. Presione para pegarlo firmemente y retire la película transparente.
Eliminación de cicatrices hipertróficas Perfectamente ajustado para pegarse en cualquier parte de su cuerpo como brazos, piernas, cara, dedos, manos, cuello, espalda, etc.
corrector para cubrir tatuajes Se quita fácilmente sin dejar dolor / residuos cuando esté listo.
cinta de ocultación de defectos ¡Ocultación de color carne, como invisible!



Comprar EXCEART 2 Hojas de Silicona Cicatriz Cicatrices Tatuaje Etiqueta Adhesiva Piel Impermeable Cinta de Ocultación de Color Carne Impermeabilizar Cualquier Parte

¿Qué apósitos son adecuados para cada situación de herida? Si hay un gran volumen de líquido en la herida, los apósitos deben ser capaces de absorber mucho líquido y fijarlo en el apósito. Si el desarrollo de los tejidos es bueno, los apósitos deben abrigar el nuevo tejido y mantenerlo lo más húmedo posible. Si crece piel nueva y fina sobre la área de la herida, obligación ser protegida de la fricción y la presión, la sobrehumectación y la deshidratación.

Los apósitos para heridas son adecuados para su uso en cirugía, atención ambulatoria y primeros auxilios. Se caracterizan por un manejo sencillo y fácil de usar y son extremadamente cómodos de llevar. Además de los clásicos apósitos para heridas, tal tiritas y compresas, B. Braun amplía regularmente su escala para incluir productos novedosos que influyen positivamente en el proceso de restablecimiento de las heridas.

Para el parroquiano, lo más importante junto es que el producto no contiene disolventes en balance con otros adhesivos y, por lo tanto, sólo rara vez doctrina irritación o alergias. Estos adhesivos sensibles a la presión tienen óptimas propiedades adhesivas, pueden ser retirados de nuevo carente aflicción y no dejan residuos en la piel.

El enfriamiento inmediato y adorable comienza y el doloroso y luego pruriginoso «dolor de tensión» causado por la placa se evita mediante la autonomía controlada de impregnación por el gel. . El hidrogel Idra® rehidrata el tejido y así evita que la cara de la herida se seque. Las moléculas de ácido hialurónico forman una película sobre la espacio de la herida, el coloide no se adhiere a la herida y por lo tanto puede ser removido exento daño en cualquier momento.

Puedes mirar más productos aquí: