EXCEART 2 hojas de silicona para cicatrices de tatuaje, calcomanía impermeable para ocultar la piel, cinta adhesiva de color carne, resistente al agua, manchas en cualquier parte

Descripción:

La cinta de ocultación mejorada de tatuajes y defectos es un sello ultrafino, de color carne, se mezcla perfectamente en el color de tu piel como invisible, nadie notará tus tatuajes o cicatrices, exhibirte hermosamente.

Características:

Color: color de piel.
Material: silicona.
Tamaño: 15 x 11 x 0,1 cm.

El paquete incluye:
2 hojas de silicona para cicatrices de tatuaje cubierta de calcomanía impermeable de la piel oculta cinta de color carne impermeable manchas cualquier parte

Eliminación de cicatrices hipertróficas, se ajusta perfectamente a cualquier parte del cuerpo, como brazos, piernas, cara, dedos, manos, cuello, espalda, etc.
Puedes cortar al tamaño deseado/forma y pegar el lado adhesivo en tu piel. Presione para pegarlo firmemente y retirar la película transparente.
defecto de la cinta de ocultación de color carne, como invisible!
El corrector para cubrir tatuajes se elimina fácilmente sin dolor/residuos cuando estés listo.



Comprar EXCEART 2 hojas de silicona para cicatrices de tatuaje, calcomanía impermeable para ocultar la piel, cinta adhesiva de color carne, resistente al agua, manchas en cualquier parte

Atadura infecundo de la herida El buen cuidado de las heridas es esencial, básicamente luego de las operaciones. El apósito improductivo de Hansapor es ideal para esto, ya que es transpirable y no se adhiere a la herida. El apósito para la herida además puede utilizarse para la piel sensible. Su compatibilidad con la piel ha sido confirmada dermatológicamente.

Dado que cada situación de herida requiere un cuidado peculiar, los profesionales médicos pueden encontrar una amplia gama de apósitos especiales para heridas para una variedad de indicaciones bajo la marca Askina®.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de complejo genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

Muy popular, desde hace mucho tiempo además para el dispensario privado: Además del uso conocedor en las prácticas médicas, el producto es especialmente popular en el grupo privado, porque es extremadamente económico. Por la ultramoderna botín de Bov es, hasta 360 días luego de la inauguración aufbewahrbar (info `s a la captura-ver debajo).

Puedes mirar más productos aquí: