EXCEART Láminas de Eliminación de Cicatrices de Silicona Pegatinas de Cicatrices Impermeables de Silicona Reparación de Heridas Quirúrgicas Tira de Desalinización de Cirugía Lesiones

Descripción
Este material de silicona es un ingrediente recomendado por el farmacéutico para la terapia de cicatrices. Es utilizado por cirujanos plásticos, hospitales, centros de quemaduras y dermatólogos y es efectivo para eliminar cicatrices. Incluso se puede usar para madres que amamantan y desean deshacerse de las cicatrices de la cesárea y el embarazo. implante mamario y cicatrices de reducción, cicatrices de quemaduras, cicatrices elevadas de acné, cesáreas y cicatrices de embarazo.

Características

– Color: Color de la piel.
– Material: no tejidos y silicona.
– Tamaño: aproximadamente 15x4x0.1cm.
?REUTILIZABLES Y LAVABLES? – Estas tiras adhesivas de silicona libres de drogas son suaves, flexibles y transpirables. Lo más importante es que son seguras y cómodas para las madres lactantes. Cada hoja es lavable y reutilizable por hasta 2 semanas con una limpieza y mantenimiento adecuados.

Paquete que incluye
1 x caja de pegatinas para suavizar cicatrices

TECNOLOGÍA AVANZADA: se ha demostrado médicamente que esta lámina para eliminar cicatrices mejora la textura, el tamaño, el color y la apariencia general de las cicatrices hipertónicas que a menudo resultan de cirugía, lesiones, quemaduras, acné, cesárea y más.
Fácil de pegar y sin dañar, cinta de sellado de heridas suave y flexible para la piel.
Diseño transpirable, no causará molestias.
Hecho de material de alta calidad, seguro de usar.



Comprar EXCEART Láminas de Eliminación de Cicatrices de Silicona Pegatinas de Cicatrices Impermeables de Silicona Reparación de Heridas Quirúrgicas Tira de Desalinización de Cirugía Lesiones

¿Cuánto años se pueden dejar los apósitos para las heridas? Lo ideal es que los apósitos para las heridas se seleccionen de manera que puedan mantener un atmósfera bañado para las heridas durante al menos terna días. En heridas infectadas / inflamadas, el ligadura pasivo ser cambiado diariamente.

El tratamiento de heridas secas es el tratamiento de las conexiones interrumpidas de tejido en la cara del cuerpo usando apósitos secos y estériles. Hasta hace unos 50 años, el tratamiento de las heridas secas se consideraba el método de elección en el tratamiento de las heridas narración y agudas.

Protección a prueba de gérmenes y de agua, protección de toda la exterior de los apósitos acabados, compresas, taponamientos y apósitos para heridas, inclusive en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, las articulaciones), aun se suele beneficiarse para la sujeción higiénica de apósitos de pomada, la película apoya un elevación de alivio de las heridas mediante su capacidad de reciprocidad de gas y calor, es posible observar la imbibición de las secreciones de la almohadilla de la herida, incluso es ideal para la fijación a prueba de agua de instrumentos, catéteres, sondas y elementos de medición.

El guedeja de consolidación Rollflex es suave, de máximo mimo y maleable transversalmente. También se adapta excesivo bien a las partes exigentes del cuerpo (por ejemplo, las articulaciones). El Rollflex previene de forma fiel las constricciones, congestiones y problemas circulatorios. Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es esponjoso al aire y al exhalación de linfa, calmante y puede ser retirado exento dejar ningún residuo. Popular: El papel de respaldo del lado adhesivo está cortado por la mitad y por lo tanto es más asequible de quitar. Incluso está triturada en secciones de 5 mm. (puede ser cortado exactamente a la medida).

Puedes mirar más productos aquí: