F Fityle Cojín de Asiento Cuidado de Paciente Cojín de Aire Médico Cojín de Almohada para Cabeza Antiescaras – L

Descripción:
Nombre del producto: Alfombrilla de lactancia antiescaras
Ingredientes de tela: poliéster
Relleno: partículas elásticas altas
Método de lavado: lavar a máquina, puede deshidratar
Función principal: almohadilla para la cabeza (después de la operación oftálmica)
Almohadilla para la oreja (lado lateral de la lata)
Estera del talón
Coderas
Extremidad superior y extremidad inferior, etc.
Especificación:
Características: suave y cómodo, buena permeabilidad al aire
Tejidos de protección para la salud y el medio ambiente, partículas especiales de alta elasticidad rellenas
Material ligero, fácil de usar
Difícil de deformar, garantía de calidad
Tamaño: aprox. 28 * 20 * 5cm /11.0*7.9*2.0inch

El paquete incluye:
1 pieza cojín anti-escaras
* Relleno: partículas elásticas altas
* Método de lavado: lavar a máquina, puede deshidratar
* Nombre del producto: Alfombrilla de lactancia antiescaras
* Función principal: almohadilla para la cabeza (después de la operación oftálmica)



Comprar F Fityle Cojín de Asiento Cuidado de Paciente Cojín de Aire Médico Cojín de Almohada para Cabeza Antiescaras – L

Los cojines de asiento antidecúbito previenen el desarrollo de una supuración de horizontal en las personas que permanecen sentadas mientras largos períodos y no pueden moverse. Los cojines especiales del asiento distribuyen la presión en un lugar mayor, básicamente en la zona de la tuberosidad isquiática y el rabadilla se alivia y la circulación sanguínea mejora. Además, la estructuración de la área del asiento puede mejorar el microclima y reducir las fuerzas de corte.

La cara del asiento consiste en células individuales, a modo nubes, que están dispuestas una al lado de la otra. Uno de ellos están interconectados y juntos forman cámaras de aire. Los cojines de los asientos suelen existir equipados con dos o cuatro cámaras de aire. Las cámaras de aire pueden llenarse de aire en diversos grados usando las válvulas apropiadas. Por lo tanto, la posición del asiento puede ser principalmente ajustada, corregida y/o apoyada. Es inapelable confirmar regularmente la presión del aire. Una funda extraíble y lavable sirve para amparar el almohadilla y regular el microclima. Aun hay disponibles cojines de forma anatómica.

Los cojines de posicionamiento suave consisten en un núcleo de efervescencia suave del asiento. La espacio del asiento puede alojarse hecha de diferentes espumas de diferentes grados de dureza y igualmente puede tener una forma anatómica. Por ejemplo, para proporcionar una mejor firmeza de asiento, la zona del borde puede alojarse equipada con una hervor más dura que la zona de la tuberosidad isquiática.

También hay cojines que son inflables. Inmediato, el aire se llena con una bomba de mano. Esto aun distribuye mejor la presión a diferentes áreas en el tiempo que se está sentado. Carente decomiso, además existen en el mercado combinaciones de el uno y el otro sistemas.

Puedes mirar más productos aquí: