Fanuse CojíN Transpirable Asiento CojíN de Silla de Ruedas CojíN de Asiento con Soporte Lumbar Antiescaras Almohada de Silla de Oficina

Fanuse es una marca registrada bien conocida. Si desea vender productos Fanuse, debe tener un certificado de autorización de Fanuse. Fanuse le ofrece una experiencia de compra satisfactoria y de calidad. especificación:
color: negro + azul
Material: tela de malla transpirable
tamaao: aproximadamente antes de la expansión: 45x41cm / 17.3×16.1 pulgadas
Después de la expansión: 82x44cm / 32.3 x17.3 pulgadas
Contenido del paquete:
1 * Cojín
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: Los disparos de luz y diferente pantalla pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de lo real objeto. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.

Muy adecuado para sillas de computadora de oficina, sillas de hogar, asientos de automóvil, sillas de ruedas, etc.
Reduzca la presión sobre la espalda y el cóccix en el hogar, el automóvil, la oficina o los viajes.
Cojines de respaldo transpirables, suaves y engrosados.



Comprar Fanuse CojíN Transpirable Asiento CojíN de Silla de Ruedas CojíN de Asiento con Soporte Lumbar Antiescaras Almohada de Silla de Oficina

Los cojines de asiento antidecúbito previenen el desarrollo de una herida de decúbito en las personas que permanecen sentadas mientras largos períodos y no pueden moverse. Los cojines especiales del asiento distribuyen la presión en un demarcación mayor, principalmente en la zona de la tubérculo isquiática y el cóccix se alivia y la circulación sanguínea mejora. Igualmente, la orden de la exterior del asiento puede mejorar el microclima y reducir las fuerzas de corte.

La superficie del asiento consiste en células individuales, a modo nubes, que están dispuestas una al lado de la otra. Alguien de ellos están interconectados y juntos forman cámaras de aire. Los cojines de los asientos suelen existir equipados con dos o cuatro cámaras de aire. Las cámaras de aire pueden llenarse de aire en diversos grados usando las válvulas apropiadas. Por lo tanto, la posición del asiento puede ser principalmente ajustada, corregida y/o apoyada. Es forzoso cerciorarse regularmente la presión del aire. Una envoltura extraíble y lavable sirve para proteger el colchoneta y regular el microclima. Además hay disponibles cojines de forma anatómica.

Los cojines del asiento no pueden cambiar el acumulación manual. Falto decomiso, en varios casos, el uso de ayudas puede prolongar la firmeza de la cónclave. Si hay un yacente en la zona de las pompis, es imperioso un agobio total de toda la zona. La hombre que necesita atención pasivo ser colocada predominantemente en la catre inclusive su curación (por ejemplo, en posición lateral).

Para una persona necesitada de cuidados que no tiene la capacidad de moverse por sí misma, tiene más sentido escoger un colchoneta con un ordenanza de presión alterna. Los moldes de cubos equipados con cámaras inflables incluso se utilizan junto.

Puedes mirar más productos aquí: