Farma Dorsch Crema Facial Unisex Con Protección Solar (SPF 30, Con Efecto Antiedad Y Anti manchas) – 50 ml.

Crema hidratante que crea una película protectora contra los rayos del sol UVA/UVB previniendo que con el tiempo aparezcan manchas y arrugas derivados de la exposición solar. Mantiene la piel elástica, luminosa y saludable. Afina el poro y rellena las arrugas. Acabado mate.
Esta crema hidratante es apta para todo tipo de pieles y edades. Es un producto Unisex por tanto lo pueden usar Hombres y Mujeres.

La fórmula de este producto incluye:
-Ácido hialurónico que hidrata la piel
-Factor de Crecimiento Epitelial de origen vegetal que mejora la capacidad de autodefensa de la piel
-Antioxidantes que proporcionan una elevada protección celular contra el fotoenvejecimiento.
-Silicios orgánicos
Libre de parabenos, siliconas y alcohol.
Cosmética Verde y Limpia, apta para Vegetarianos. Conservantes aprobados para Cosmética Natural y Orgánica.

Modo de empleo:
Aplicar por las mañanas sobre la piel limpia como barrera de protección contra la contaminación o polución, el sol y agentes externos. Fácil de extender gracias a su textura ligera de larga duración.

Práctico formato airless que minimiza el contacto con el aire (oxidación, contaminación del producto). Mejorando el aprovechamiento del producto, higiene y dosis adecuada. Bote de 50 mililitros



Comprar Farma Dorsch Crema Facial Unisex Con Protección Solar (SPF 30, Con Efecto Antiedad Y Anti manchas) – 50 ml.

Serie de cuidados Seni Care Con la colección de cuidados de Seni Care puedes atrapar una piel sana en sólo trío pasos. Con la baba de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra gradación aun incluye productos de cuidado Seni Care para la restablecimiento y activación de la piel (paso 2), así como productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

Cuidado íntimo específico para la intemperancia ¡Un aerosol para todos los casos! Especialmente con la costumbre, la zona íntima sensible requiere un cuidado individual. El aerosol ayudante de la piel con aceitón proporciona a la piel una humedicimiento intensiva mientras un máximo de seis horas seguidas y la protege de sustancias agresivas como la meada y las excrementos, inclusive luego de lavarse.

Rico bálsamo de Balmonds con cerote de abejas. Atrapa la lluvia y alivia la piel seca. Ideal para bebés, niños y adultos propensos a eccema, psoriasis y neurodermatitis. Apropiado para todo carácter de piel. Se puede usar tanto crema facial y fricción orgánico. Ideal como un unción de cortisona contra el eccema en los niños.

Práctico y cómodo de usar. Este Aktivgel de lino natural de acción rápida puede aplicarse cómodamente en su casa, en el local o en el trabajo. El gel se absorbe velozmente, hidrata, ofrece el tacto de Fettig y se seca velozmente, escaso dejar manchas en la piel o la ropa. Esta fórmula 100% admitido y natural contiene más de 11 extractos naturales carente parabenos, aceites minerales, conservantes ni fragancias artificiales. Relaja el emanación herbal de Endem.

Puedes mirar más productos aquí: