Feagar Cojín Coxis con Capa de Gel para Silla de Oficina, Cojín Oficina Viscoelástica con Espuma de Memoria, Cojines para Coche, Silla de Ruedas, Funda de Algodón Lavable a Máquina, Negro

★ Elija Feagar, elija Salud.

    Si la silla no le brinda apoyo, Feagar cojin ergonómico se convertirá en su compañero imprescindible durante largas horas en su escritorio.
  • El cojín coxis para silla de oficina Feagar es la mejor alternativa asequible a la compra de una silla mejor.

★ Ventajas de los cojines de asiento Feagar:

  • Espuma viscoelástica de alta densidad.
  • Máxima comodidad con gel refrescante: el cojín del asiento Feagar Gel ofrece dos niveles de firmeza, se mantiene fresco y mantiene su forma todo el día gracias a su exclusiva construcción de gel.
  • No retiene el exceso de calor: diseño transpirable sin sensación de calor y sudor después de estar sentado durante horas.
  • Es un gran regalo para su familia, amigos, amantes. Ideal para viajes / oficina / uso doméstico.
  • Adecuado para una variedad de personas y sus asientos: silla de oficina, silla de ruedas.
  • Funda extraíble y lavable.
  • Cremallera oculta.
  • Con bolsa de embalaje de tela cilíndrica.
  • Tamaño: 18 x 15 x 25 pulgadas.
  • Tipo: gel y viscoelástica.

    Capa de Gel Espuma de Memoria:La capa de gel tiene una buena disipación del calor, es suave y cómoda, se combina con espuma viscoelástica, puede sentir el soporte elástico y no se sentirá congestionada después de estar sentado durante mucho tiempo. Feagar cojines antiescaras le hará sentir cómodo todo el día.
    Funda de algodón Desmontable: el diseño de la funda de algodón de este cojin oficina no dañará la piel ni dejará marcas en las piernas cuando entre en contacto directo con la piel. La funda se puede quitar y limpiar en cualquier momento a través de la cremallera, lo cual es conveniente e higiénico.
    Diseño Inferior Antideslizante: la garantía de comodidad es inseparable de la estabilidad del cojin ciatica. Utilizamos el diseño inferior de goma antideslizante para evitar que el cojines para conductores se caiga o se caiga durante el uso, garantizando comodidad y más seguridad.
    Ampliamente Utilizado: el cojin antideslizante es adecuado para cualquier persona o escena que necesite sentarse durante mucho tiempo, adecuado para multitudes de oficina, conductores de automóviles, estudiantes, ancianos, mujeres embarazadas y estudiantes, etc., adecuado para sillas de oficina, sillas de ruedas, sillas para el hogar, sillas de juegos, etc.



Comprar Feagar Cojín Coxis con Capa de Gel para Silla de Oficina, Cojín Oficina Viscoelástica con Espuma de Memoria, Cojines para Coche, Silla de Ruedas, Funda de Algodón Lavable a Máquina, Negro

Protección: Alivia la presión de la coxis, el calvario de las hernias, úlceras, hemorroides y ciática, el colchoneta rehabilitador funciona en la prevención de los delantales en los ancianos y en aquellos que se sientan o conducen mientras largos períodos de ciclo. Ortoprime.
SEGURIDAD: Cabezal antiestrés Ortoprime exento costuras externas para evitar la fricción, los daños y el azaramiento. Cojines Coxis adaptables al peso y al contorno anatómico. Almohadilla ergonómico con ranuras – protección de la salubridad.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en dispar diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de acostado) en pacientes sentados. Trabajan según el principio de posicionamiento suave. Debido al aire que llena el cabezal puede aclimatarse bien a la forma del cuerpo y el paciente se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de lance de horizontal (tuberosidad isquiática, cóccix) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el lance de tumbado.

Estar de pie contribución a levantarse y sentarse. La rótula y otras articulaciones así a modo la musculatura se alivian. Un prerrequisito para el uso de ayudas para ponerse de pie es la capacidad de existir de pie y trasladarse.

Dependiendo de la situación auténtico, se deuda seleccionar el cojín imprescindible. Hay un gran número de diferentes formas y tipos de cojines. Por ejemplo, una mujer que necesita atención desprovisto la capacidad de moverse por sí misma tiene un fatalidad mayor.

Puedes mirar más productos aquí: