Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil para Alivo de Presión y Fátiga, Cojines para espalderas y sillas (Negro)

Descripción del producto

Cojin CoxisCojin Coxis

cojin silla oficinacojin silla oficina

Cojin Coxis

Cojin Coxis

Cojin Coxis

Cojin Coxis

Cojin Coxis

Cojin Coxis

Funda lavable y antideslizante: nuestro cojín de glúteos está hecho de material de algodón 100% transpirable y viene con una funda de malla tejida.

Espuma de memoria de rebote lento: nuestro cojín de glúteo tiene un algodón de memoria de alta densidad con un rebote lento que mantiene el prototipo sin cambios.

Antideslizante: nuestros cojines antideslizantes están hechos de un tejido antideslizante de alta calidad para evitar que el cojín se deslice sobre la silla y lo sujete de forma segura a la silla.

Cojin Coxis

Cojin Coxis

Cojin Coxis

Cojin Coxis

Cojin Coxis

Cojin Coxis

Alivie el Presión: nuestros cojines de silla alivian la presión y envuelven sus caderas 360 ° para una gama completa de soporte.

Diseño Científico: nuestro cojín de asiento ergonómico Feagar tiene un diseño hueco que alivia la presión sobre las vértebras caudales y las piernas.

Curvatura W: nuestro cojín de silla de oficina adopta un diseño de curva W, que puede dispersar efectivamente la presión concentrada en las nalgas.

Cojin Coxis

Cojin Coxis

Cojin Coxis

Cojin Coxis

Cojin Coxis

Cojin Coxis

Cojin Coxis

Cojin Coxis

Cojin CoxisCojin Coxis

Mejor seguridad: el cojin para silla oficina promueve la forma normal de la columna vertebral, con el máximo apoyo a lo largo de los arcos naturales de la espalda baja. una postura segura será mejor para conducir con seguridad. Además, puede hacer que los niños desarrollen inconscientemente una postura correcta / hábitos para sentarse.
Funda de Tela: cojín ortopedico Feagar, con cremallera. La funda del cojin coxis es antideslizante es extraíble y lavable a máquina, fácil de limpiar, y el cojín del asiento tiene un cómodo asa de transporte. Te sentirás más cómodo si lo usas junto con la almohada lumbar Feagar
100% Espuma de Memoria: el cojín del asiento de espuma viscoelástica de alta densidad conserva su forma. Los cojines de la silla no se deforman ni se pliegan, ofreciendo un soporte duradero y mejorando la comodidad. Nota: la suavidad de la almohada para hemorroides cambiará ligeramente a medida que cambie la temperatura. La espuma viscoelástica de este cojín es un material duro con una dureza de aproximadamente 260°



Comprar Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil para Alivo de Presión y Fátiga, Cojines para espalderas y sillas (Negro)

Los cojines de asiento antidecúbito previenen el desarrollo de una pústula de tendido en las personas que permanecen sentadas durante largos períodos y no pueden moverse. Los cojines especiales del asiento distribuyen la presión en un extensión mayor, fundamentalmente en la zona de la tubérculo isquiática y el rabadilla se alivia y la circulación sanguínea mejora. Asimismo, la orden de la cara del asiento puede mejorar el microclima y reducir las fuerzas de corte.

Los cojines de asiento llenos de aire con una superficie de asiento dividida están disponibles en diferente diseños. Los cojines del asiento se utilizan para la prevención de llagas por presión (profilaxis de acostado) y/o la terapéutica para pacientes sentados. Trabajan conforme el principio de posicionamiento suave y disminución de la gravedad.

Los cojines de posición suave consisten en un corazón de baba suave del asiento. La cara del asiento puede habitar hecha de diferentes espumas de diferentes grados de dureza y igualmente puede tener una forma anatómica. Por ejemplo, para proporcionar una mejor estabilidad de asiento, la zona del extremo puede hallarse equipada con una efervescencia más dura que la zona de la tuberosidad isquiática.

Una forma de prevenir las llagas por presión es consumir cojines de asiento para las sillas de ruedas o beneficiarse cojines anti-decúbito para los pacientes postrados en la litera.

Puedes mirar más productos aquí: