Feagar Cojin Lumbar Coche con Esponja Memoria, Respaldo Lumbar Soporte de Espalda por Office Negro

Descripción del producto

cojín lumbarcojín lumbar

Si usted pasa mucho tiempo conduciendo o sentado, la almohada lumbar profesional Feagar es la opción correcta y ideal.

respaldo lumbar cocherespaldo lumbar coche

¿Por qué elegir el Cojín Lumbar de espuma viscoelástica Feagar?

Debido a que la almohada lumbar de espuma de memoria Premium brinda soporte y apoyo al respaldo y presta una mayor atención a su salud y bienestar.
Funda de tela de malla transpirable antideslizante sirve para mantener la espalda fresca y cómoda.
Se equipa con una correa doble ajustable y dos correas de extensión, para adaptarse a diferentes formas del cuerpo.
Cojines ergonómicos de soporte lumbar de respaldo para sillas de computadora, sillas de cocina, sillas de interior, sillas de coche, sillas de juegos, sillas de oficina, asientos para automóviles, aviones o uso doméstico. Adecuado para conductores, profesores, mujeres embarazadas, oficinistas

Almohada lumbarAlmohada lumbar

cojines lumbares

cojines lumbares

almohadas lumbares

almohadas lumbares

cojin coxis

cojin coxis

cojin para coche

cojin para coche

Diseño Científico

El cojín lumbar está diseñado curvo para fijar a la espalda.

Espuma de memoria 100% premium

El cojín lumbar para silla de oficina utiliza espuma viscoelástica gruesa de alta densidad para mantener su forma, suavidad y soporte. La suavidad de la almohada cambiará ligeramente a medida que cambie la temperatura, proporcionando un mejor soporte.

Aplicación amplia

Este cojín de soporte lumbar es perfecto para la silla de oficina, el asiento del automóvil, la silla de ruedas, el automóvil, el asiento de un autobús, avión o tren, también es adecuada para diferentes tipos de personas, como conductores, mujeres embarazadas y empleados.

Salud y Seguridad

El soporte lumbar para coche Feagar se adopta con una correa doble ajustable y dos correas de extensión, mantiene el cojín de respaldo en su lugar.

11

Dimensión

50 x 43 x 13 cm

32 x 34 x 11 cm

42 x 23.5 x 10.5 cm

35.6 x 19 x 16.8 cm

22.4 x 20.8 x 13.6 cm

38 x 44 x 8 cm

Material Interior

Espuma de Memoria

Espuma de Memoria

Espuma de Memoria

Espuma de Memoria

Espuma de Memoria

Espuma de Memoria&Gel

Funda Lavable

Correa Ajustables

2 Pcs

2 Pcs

NO

1 Pcs

2 Pcs

NO

Material Exterior

Funda de Malla

Terciopelo & Espuma de Memoria

Terciopelo & Espuma de Memoria

Terciopelo

Funda de Malla

Funda de Malla

[Diseño Científico]:Zonificación funcional, diseño curvilíneo, centro lumbar inclinado 75°, espalda inclinada natural, proporciona soporte adecuado para la espalda.Este repaldo lumbar es un buen ayudante de la vida sedentaria.
[Cinturón Antideslizante]: Admite de manera efectiva la posición deseada en cualquier silla sin resbalar ni deslizarse, la malla 3D hipoalergénica y el tejido de terciopelo pueden mantener la espalda fresca y seca. Las mangas de cojin lumbar silla se pueden limpiar.
[Amplia gama aplicaciones]: El cojín lumbar es una buena combinación para todo tipo de sillas, tales como silla de oficina, silla de coche, ruedas, gaming, apto para diferentes edades como ancianos, estudiantes, etc…
[Recomendación]: El tamaño de esta almohada lumbar es de aproximadamente 34 * 13 * 34 cm. Aunque puede sujetarse a cualquier silla con dos cinturones ajustables, para evitar que el tamaño del producto no corresponda a su asiento,le aconsejamos que determine si el producto satisface sus necesidades antes de su compra.


Comprar Feagar Cojin Lumbar Coche con Esponja Memoria, Respaldo Lumbar Soporte de Espalda por Office Negro

Los cojines consisten en coloide, que se mantiene en forma por una lámina de gráfico. El gel deformable se adapta al cuerpo. Esto da como efecto una entrega uniforme de la presión y la absorción de impactos. Asimismo, las propiedades de flujo del jabón líquido reducen las fuerzas de corte.

Los cojines de baba con elementos intercambiables sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis del tumbado) o para la terapia. Trabajan sobre el principio de pronunciamiento suave y/o libre y aun reducen las fuerzas de cizallamiento.

Los cojines de baba del asiento se utilizan para la desinfección del horizontal (prevenir las llagas por presión) y en parte también para la terapéutica. Trabajan como el principio de posicionamiento suave.

Por tercero lado, un usufructuario de jamuga de ruedas que no obstante es capaz de conducir por efectivamente mismo tiene un lance mucho menor. A empalme, se debe seleccionar un almohadilla estrecho con una posición definitivo para el consumidor de la poltrona de ruedas. Esto incluso asegura que el esqueleto se alivie correctamente.

Puedes mirar más productos aquí: