Feagar Cojin Lumbar Coche, Respaldo Lumbar para Silla Oficina, Apoyo Almohada Lumbar de Espuma Memoria, (Negro)

Descripción del producto

lumbar cojin logolumbar cojin logo

cojin lumbarcojin lumbar

Feagar Cojin Lumbar de Espuma Memoria, su buen compañero si usted se sienta por mucho tiempo

¿Por qué elegir Feagar Cojín lumbar ?

Feagar respaldo lumbar para silla de espuma viscoelástica de primera calidad brindan un respaldo perfecto a la espalda y prestan una mayor atención a su salud y bienestar, ayudándole a mantener una posición correcta.

cojines lumbares

cojines lumbares

respaldo lumbar para silla

respaldo lumbar para silla

cojin lumbar para coche

cojin lumbar para coche

cojín lumbar coche

cojín lumbar coche

Feagar Almohada lumbar

100% espuma de memoria de alta densidad, rebote lento no se desforma fácilmente.

Nota: no es lavable el material de espuma de memoria!

Diseño Curvo

Soporte lumbar este cojin lumbar para coche te ofrece un soporte a la espalda.

Funda de Malla Transpirable

El respaldo lumbar para silla de Feagar con funda de material de malla transpirable y antideslizante puede mantener circulando el aire y le hace muy cómodo.

Dos correas Ajustables de extensión.

Feagar cojin espalda ya está equipado con dos correas ajustables extensión, para sujetarse y adaptarse a diferentes sillas.

cojin lumbar coche

cojin lumbar coche

repaldo lumbar coche

repaldo lumbar coche

soporte lumbar coche

soporte lumbar coche

almohada lumbar silla oficina

almohada lumbar silla oficina

Utilizarlo en la oficina

Si pasa mucho tiempo sentado en la oficina, esta almohada de apoyo con soporte lumbar de espuma viscoelástica es perfecta.

Adecuado para mujeres embarazadas

Es muy común tener dolor de espalda o dolor de espalda durante el embarazo. Durante el embarazo, los ligamentos de su cuerpo se ablandan y estiran naturalmente para prepararse para el trabajo. Esto puede poner una tensión en las articulaciones de la parte inferior de la espalda y la pelvis, lo que puede causar dolor de espalda.Un buen cojín lumbar disminuirá su dolor de espalda y lo hará sentir más cómodo durante el embarazo.

Adecuado para los conducdores

Si pasa mucho tiempo conduciendo, se sentirá cansado tanto en el cuello como en el lumbar. El cojín lumbar Feagar ayudará a aliviar el dolor lumbar mientras conduce.

Colocarlo en una silla de ruedas

Si bien tiene que sentarse en una silla de ruedas, significa que pasa muchas horas sentado, nuestra almohada ortopédica de soporte lumbar de espuma con memoria 100% es perfecta para aliviar el dolor lumbar.

cojin lumbar cochecojin lumbar coche

Tamaño

44 x 34 x 13cm

44 x 38 x 8 cm

44 x 35 x 8 cm

44 x 35 x 8 cm

28 x 24 x 12 cm

Cantidad de Correa

2

0

1

1

2

Material Interno

Espuma de Memoria

Espuma de Memoria

Espuma de Memoria

Espuma de Memoria

Espuma de Memoria

Materiale Fodera 16/5000 Material de Funda

Terciopelo+Malla

Malla

Terciopelo+Malla

Terciopelo+Malla

Tela

☑️Funda Transpirable y Lavable: – El cojín para silla de espuma Feagar Memory con funda de tela de malla transpirable, puede mantener la circulación del aire en la espalda. Funda de almohada antideslizante extraíble y lavable, y la funda es fácil de limpiar.
☑️Amplia Rango de Aplicación: – Con 2 correas de extensión, las almohadillas de respaldo de esta silla ergonómica son adecuadas para sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, asientos de autobuses, aviones o trenes. Y es adecuado para la conducción, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
☑️Saludable y Seguro: – A diferencia de muchos cojines lumbares que usan gel, capas y otros materiales económicos ineficaces, la almohada de espuma de memoria Feagar utiliza espuma de memoria gruesa y de alta densidad que puede mantener su forma, sentirse suave y cómoda. La suavidad del cojín de respaldo del respaldo de la silla cambiará un poco a medida que cambie la temperatura, brindando un mejor soporte y mejorando la comodidad.



Comprar Feagar Cojin Lumbar Coche, Respaldo Lumbar para Silla Oficina, Apoyo Almohada Lumbar de Espuma Memoria, (Negro)

Los cojines de asiento antidecúbito previenen el desarrollo de una fístula de tumbado en las personas que permanecen sentadas durante largos períodos y no pueden moverse. Los cojines especiales del asiento distribuyen la presión en un área mayor, especialmente en la zona de la tuberosidad isquiática y el rabadilla se alivia y la circulación sanguínea mejora. Además, la orden de la exterior del asiento puede mejorar el microclima y reducir las fuerzas de corte.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en dispar diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de acostado) en pacientes sentados. Trabajan conforme el principio de posicionamiento suave. Debido al aire que llena el cojín puede acomodarse bien a la forma del cuerpo y el estoico se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de lance de tumbado (tuberosidad isquiática, coxis) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el escollo de tendido.

El acabado de la cara eternamente es llano (en contraste, ver: cojines de asiento de espuma con superficie de asiento dividida). Una funda extraíble y lavable sirve a modo protección del cojín y regula el microclima.

Además, tiene sentido basarse en la recomendación de su médico o en la prescripción de ciertos tipos de almohadas por parte de su médico. Los precios varían según el carácter de aplicación y el boceto. Escaso incautación, se obligación prestar atención a una ejecución de entrada calidad.

Puedes mirar más productos aquí: