fghdf De silicona Scar Hojas de tratamiento de la cicatriz Strips silicón de la cinta Parches 3.5X5cm

We supply products with good qualitypetitive price.

features:
self-adhesive silica gel sheeting, 100% breathability, easy to usefortable to wear.
suitable for trauma, burns, scar operation, hypertrophic scars, acne scars, keloids pregnancy etc.
significantly improves the appearance of existing scars, prevent the formation of new scars.

specifications:
material: silicone gel
color: transparent
size: 3.5*5cm
weight: 4g

package included:
1 x scar repair paste

notes:
due to the difference between different monitors, the picture may not reflect the actual color of the item. We guarantee the style is the same as shown in the pictures.
please allow slight dimension difference due to different manual measurement.

Adecuado para trauma, quemaduras, operación cicatriz, cicatrices hipertróficas, cicatrices de acnÃ, queloides embarazo etc.
Mejora significativamente la apariencia de las cicatrices existentes, evitar la formación de nuevas cicatrices.
Material: gel de silicona
Color: transparente



Comprar fghdf De silicona Scar Hojas de tratamiento de la cicatriz Strips silicón de la cinta Parches 3.5X5cm

¿Para qué se seleccionan los apósitos para las heridas?

• Según la cantidad de líquido de la herida • Después de la situación de cura de la herida personal • Según la profundidad de la herida • Después de la localización de la herida • Según el estado de la piel en la proximidad inmediata de la herida • Según la paciencia • Fácil de usar

Hoy en jornada se utiliza especialmente en el tratamiento de heridas máxime curativas (heridas agudas y postoperatorias). En la terapéutica primaria de las heridas, la restablecimiento de los bordes de las heridas lisas y apuradamente adyacentes se produce normalmente desprovisto complicaciones. Esto ocurre en exiguo espacio carente una pérdida significativa de sustancia, escaso inoculación e idealmente con mínimas cicatrices. Curación de heridas y formación de cicatrices.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular de por medio las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino excesivo fina!

Esta singularidad es mucho popular, porque si tienes niños «activos» (patines en línea, balompié, etc.), por ejemplo, no puedes quejarte de la falta de fuego y básicamente de las abrasiones. Por estas razones, el Idra ha encontrado desde hace años su camino en cada «botiquín» bien surtido y privado.

Puedes mirar más productos aquí: