Flybiz Coxis de Espuma Memoria Portátil para Hemorroides, Ortopédico Coxis de con Memoria para Silla y Asiento con Forro Transpirable – Alivio del Dolor Lumbar, cóccix, ciática y corrección de Cadera

Caratteristiche:
Questo cuscino del sedile riduce la pressione sul coccige, sul coccige e sulle ossa dell’anca mentre si è seduti o in auto
Assiste in rilievo e trattamento della lombalgia, del torpore, della sciatica e delle ulcere da pressione
Comfort ortopedico superiore per una sedia da ufficio, seggiolino auto, camion, aereo, sedia a rotelle
La copertura in velour rimovibile è lavabile in lavatrice e consente una facile pulizia
Promuove la sana distribuzione del peso, la postura e l’allineamento della colonna vertebrale
Portatile:
I nostri innovativi cuscini di seduta in memory foam sono resistenti, leggeri e portatili, per trasportarli facilmente durante il viaggio.
Può aiutare ad alleviare il dolore da:
– Back Pain & Sciatica
– Coccyx / Tailbone
– Sedute lunghe ore
– Allineamento spinale
– I dischi erniati
– Gravidanza
– Sindrome di Piriformis

specifiche tecniche:
Colore: nero e grigio
Dimensioni: 17,1 x 15,3 x 5 pollici
Materiali: Memory Foam e poliestere

Espuma con memoria de rebote de alta densidad: diseñada con tela de la más alta calidad que se ajusta cómodamente sobre el cojín de espuma y se quita fácilmente para su limpieza. Con una espuma de memoria mejorada, el cojín en forma de cuña contorneará los puntos de presión del cuerpo para ayudar a aliviar el dolor y brindar la mejor comodidad y soporte.
Dolor de espalda y alivio de la ciática: nuestro cojín de asiento Coccyx ha demostrado restaurar la curva lumbar natural de su columna vertebral a la postura correcta. Te aliviarás del dolor en la parte inferior de la espalda, el entumecimiento y el dolor de la ciática, las hernias de los discos, las lesiones de la coxis, el dolor de espalda del embarazo, el dolor de cadera, las hemorroides y las úlceras por presión.
Limpio y cómodo. El diseño atento del espacio hueco para la ventilación aumenta la permeabilidad del aire y previene la propagación de bacterias, por lo tanto, no causa molestias en los genitales y las nalgas.
Perfecto para Anyplace: proporciona comodidad instantánea en cualquier superficie dura. Silla de oficina, cocina, comedor, sala de estar, patio e incluso la silla de ruedas. Ideal para eventos deportivos al aire libre, conductores de camiones, pilotos, viajeros frecuentes. También proporciona comodidad a las mujeres embarazadas.



Comprar Flybiz Coxis de Espuma Memoria Portátil para Hemorroides, Ortopédico Coxis de con Memoria para Silla y Asiento con Forro Transpirable – Alivio del Dolor Lumbar, cóccix, ciática y corrección de Cadera

Al sentarse, alrededor de el 75 por cien del peso físico presiona aproximadamente el ocho por centenar de la cara somático (principalmente las pompis). Esto significa que la carga del tejido en el comarca de las pompis es muy alta. Los factores de inseguridad relacionados con el paciente aumentan el fatalidad de desarrollar una llaga por presión (úlcera de acostado) cuando se está sentado durante largos períodos.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en complejo diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de horizontal) en pacientes sentados. Trabajan depende el principio de posición suave. Debido al aire que llena el colchoneta puede aclimatarse bien a la forma del cuerpo y el enfermo se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de fatalidad de yacente (tuberosidad isquiática, coxis) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el escollo de acostado.

Los cojines del asiento no pueden permutar el acumulación manual. Falto confiscación, en cierto casos, el uso de ayudas puede prolongar la inmortalidad de la sesión. Si hay un horizontal en la zona de las posaderas, es imperioso un ahogo total de toda la zona. La persona que necesita atención débito ser colocada predominantemente en la catre inclusive su alivio (por ejemplo, en posición contiguo).

Básicamente, la prevención de tales llagas por presión es mucho más fácil y más económica de manejar. Aun hay menos costos involucrados acá que en el lance de una terapia excesivo prolongada y dolorosa para una llaga por presión que ya está presente.

Puedes mirar más productos aquí: