ForenTex Pack 2 Relleno 50×70 cm Rectangulo Fibra Mullido Antialérgico Cojines Sofá Fundas Almohada Cama, Blanco, 2

Forentex rellenos de cojín fibra hueca súper mullido, antialérgico disponible en medidas: 30×50/40×40/40×60/45×45/50×50/55/55/50×70/50×80/60×60 cm.

Inserto: relleno inserto rectángulo firme que fabricado en eu, con funda exterior de fiselina cosida garantizamos que el inserto permanezca intacto durante el uso diario
Decoración: rellenos cómodos para las fundas de cojín hayas elegido por sus gustos, a decorar su hogar: salón, habitaciones, terraza y jardín
Instrucciones de lavar: fácil de lavar a mano o a máquina con un temperatura máximo 40ºc
Contenido: el pack incluido 2 rellenos medida de 50x70cm



Comprar ForenTex Pack 2 Relleno 50×70 cm Rectangulo Fibra Mullido Antialérgico Cojines Sofá Fundas Almohada Cama, Blanco, 2

También hay cojines de asiento combinados de gel y espuma. Con los cojines, una capa adicional de efervescencia incorporada asegura un pronunciamiento suave. Conforme la forma (por ejemplo, anatómica) y la dureza de la hervor, el cabezal aun puede utilizarse para apoyar el asiento. La área del asiento es mújol o estructurada.

Los cojines de espuma con elementos intercambiables sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis del decúbito) o para la terapia. Trabajan sobre el principio de posicionamiento suave y/o libre y también reducen las fuerzas de cizallamiento.

Los cojines de efervescencia del asiento se utilizan para la higiene del yacente (prevenir las llagas por presión) y en parte igualmente para la terapia. Trabajan depende el principio de posicionamiento suave.

Para una persona necesitada de cuidados que no tiene la capacidad de moverse por sí misma, tiene más sentido adoptar un colchoneta con un sistema de presión alterna. Los moldes de cubos equipados con cámaras inflables igualmente se utilizan aquí.

Puedes mirar más productos aquí: