freneci Inicio Cojín para Asiento de Silla de Ruedas Cojín para Silla Cojín de Espuma Viscoelástica de Fácil Limpieza 44x40x4cm – Blanco

Descripción:
– El cojín de espuma de memoria está diseñado para proporcionar comodidad al estar sentado, aumenta sin esfuerzo tu apoyo, comodidad y altura en tu silla de ruedas
– Diseñado para ajustarse perfectamente a los contornos de tu cuerpo, añade comodidad, ayuda a reducir y prevenir la rigidez y el dolor de la espalda, reduce la presión en la espalda y el coxis
– Hecho de espuma de memoria de densidad, no se agrieta ni se desmenuza, suave y cómodo en la piel
– Resistente al agua, lavable, cremallera extraíble y la cubierta suave de la piel es fácil de quitar y lavable.
– Multiuso, también se puede utilizar para una silla de ruedas, silla de transporte, oficina, casa, eventos y viajes.
Especificación:
– Tipo de artículo: cojín de espuma de memoria
– Material: Espuma de memoria, cuero PU
– Color: Negro rojo
– Tamaño: aproximadamente X 44x40x4cm/17,3×15,7×1,6 pulgadas
El paquete incluye:
1 * cojín del asiento
Nota:
1. Permite un error de 1 ~ 3 cm debido a la medición manual, gracias.
2. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Por favor, comprenda, ¡Gracias!
ღ Almohada de espuma viscoelástica de densidad: la almohada está hecha de espuma viscoelástica para brindar mayor comodidad al sentarse.
ღ Ampliamente utilizado: se puede utilizar en sillas de ruedas, sillas de oficina, automóviles y sillas para el hogar.
ღ Función: previene la rigidez y el dolor de espalda, reduce la presión en la espalda y el coxis, almohada de alivio de presión para pacientes con hemorroides, ciática, coxis y otros problemas.
ღ Funda de almohada extraíble: la funda de almohada impermeable es suave, transpirable, cómoda y lavable.


Comprar freneci Inicio Cojín para Asiento de Silla de Ruedas Cojín para Silla Cojín de Espuma Viscoelástica de Fácil Limpieza 44x40x4cm – Blanco

Ventajas contra el astillamiento de la cabecera del alzacuello: ✔ Prevención de úlceras por presión ✔ Ideal durante el embarazo y luego del parto. ✔ Para sillas de ruedas u oficinas. ✔ Comprensible de transportar. ✔ Mejora la firmeza de la pervica. ✔ Hipoteca de operación (2-24 meses).

Los cubos de efervescencia están disponibles en diferentes grados de dureza. Uno de ellos pueden ser puestos juntos tanto se desee y colocados en la redecilla de expresivo. Esto permite que el colchoneta del asiento se construya como las necesidades del beneficiario.

Los cojines de posicionamiento suave consisten en un centro de hervor suave del asiento. La superficie del asiento puede alojarse hecha de diferentes espumas de diferentes grados de dureza y además puede tener una forma anatómica. Por ejemplo, para proporcionar una mejor equilibrio de asiento, la zona del arista puede hallarse equipada con una borbollón más dura que la zona de la tubérculo isquiática.

También absorben la lluvia o evitan que la piel se humedezca. Los cojines de tumbado para sillas de ruedas se utilizan aquí como medida preventiva y igualmente se utilizan para el cuadro clínico actual. Dependiendo de la división de la arrechucho, se utilizan diferentes diseños.

Puedes mirar más productos aquí: