Funda de protección de Pharmatex negro para cojín antiescarcha, 43 x 48 x 8 cm

Funda de protección de Pharmatex para cojín Primaform. Esta funda de protección de Pharmatex negro mide 43 x 48 cm para 8 cm de altura y permite proteger un cojín antiescaras Primafurm de Farmaouest. Se vende por unidad, esta funda de cojín se cierra con una cremallera y es fácil de limpiar. Atención: si la funda o el cojín están lavados, esta funda de protección debe colocarse hasta que la espuma esté completamente seca.

Medidas: 43 x 48 cm para 8 cm de altura.
Protege un cojín antiescaras
Se cierra con una cremallera y es fácil de limpiar.



Comprar Funda de protección de Pharmatex negro para cojín antiescarcha, 43 x 48 x 8 cm

BENEFICIOS Almohadilla ortopédico La vaina de asiento Ortoprime con efervescencia, ideal para prevenir o mejorar las molestias de la piel causadas por la presión en la piel en pacientes que reducen significativamente su movimiento. Incluso es apropiado para las mujeres posteriormente de dar a luz o para las personas que tienen problemas de hemorroides, tonsila u otras complicaciones, por ejemplo, en la zona escapular o cervical.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en diferente diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de acostado) en pacientes sentados. Trabajan según el principio de pronunciamiento suave. Debido al aire que llena el colchoneta puede adaptarse bien a la forma del cuerpo y el enfermo se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de inseguridad de acostado (tuberosidad isquiática, coxis) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el inseguridad de acostado.

Las personas que necesitan atención suelen ser «residentes permanentes». Los que se sientan mientras horas necesitan uno o más asientos cómodos. La equilibrio, la buena adjudicación de la presión, la seguridad y el apoyo de la espalda son puntos importantes al sentarse, pero igualmente la capacidad de inclinarse hacia avante o relajarse.

Para una mujer necesitada de cuidados que no tiene la capacidad de moverse por efectivamente misma, tiene más sentido escoger un colchoneta con un doctrina de presión alterna. Los moldes de cubos equipados con cámaras inflables también se utilizan aquí.

Puedes mirar más productos aquí: