Funda protectora impermeable para cojín antiescaras visco 49 x 48 x 8 cm

Funda protectora.

Para cojín antidecúbitos.
Impermeable para cojín antidecúbitos Visco 49 x 48 x 8 cm



Comprar Funda protectora impermeable para cojín antiescaras visco 49 x 48 x 8 cm

Almohada ergonómica con transformación anatómica al peso y la forma del enfermo, asegura la movimiento, la flexibilidad del colchón contra los puntos de presión y por lo tanto la molicie del usuario. Siempre estamos dispuestos a proporcionarle un servicio competente de atención al usuario anteriormente y después de su importación, no espere más y disfrute ahora de la almohadilla para su piel.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados exclusivamente con una munición de aire especial/bombas. El relleno de aire débito adaptarse al peso corpóreo del estoico para lograr una buena profundidad de hundimiento y agigantar la cara de contacto. Es indispensable compulsar regularmente la presión del aire. Una vaina extraíble y lavable protege el cojín y regula el microclima. También hay disponibles cojines de forma anatómica.

Antes de pasar a la silla de ruedas, constantemente se deuda comprobar la posición correcta del cojín de la jamuga de ruedas (dónde está delante, dónde tras). Además, pasivo prestarse atención a los objetos que se encuentran bajo del colchoneta o en la estuche del mismo, ahora que pueden desempeñar una presión malsano. Por ayuda, preste atención a la fatiga del material. Según la firmeza del uso, la fuerza y la calidad, un cojín además cargo ser reemplazado.

Sin decomiso, si las personas postradas en piltra tienen trastornos circulatorios, su susceptibilidad a las llagas por presión aumenta y, por lo tanto, la prevención se hace más difícil.

Puedes mirar más productos aquí: