Funda protectora tobillo/Estera protección para el talón Tejido franela elástica alta – Antiescaras,Elástico ajustable,Posición fija para el paciente y el anciano,1Pcs

Nombre: Cubierta del tendón de Aquiles.
Material: franela, algodón perla
Volumen: 25.0 cm * 22.0 cm
Categoría de producto: Productos para el cuidado
color azul
Tamaño: todo el tamaño
Características del material: tejido funcional, desodorante, transpirable, absorbente de humedad, resistente a los rayos UV. Se rellena con una esponja de alta elasticidad para mayor comodidad y suavidad. La etiqueta médica de Velcro se puede pelar y tirar repetidamente 1000 veces sin dañarla.
Función del producto: para proteger la integridad de la piel de la articulación del tobillo y la raíz del pie, evitar las úlceras por presión.
Características: Combinado con la mecánica y la ergonomía, adopta un diseño envolvente para proteger suavemente el pie, calentar el pie de manera efectiva y dar a todo el pie una estimulación suave de la superficie de presión y romper la presión. Y el producto es muy ligero, sin peso, fácil de voltear. El cierre de botón de velcro médico es ajustable para la tensión y la posición fija.
◆ Personas aplicables:
1 pacientes o personas mayores que han estado en cama por mucho tiempo;
2 Los pacientes que se someten a cirugía, deben permanecer en cama y el trauma local o los pacientes cuyo trauma no puede ser estresado.
3 El uso prolongado de sillas de ruedas también puede ser usado.
Nota: Las imágenes son solo para referencia y todo está sujeto a los artículos recibidos.

Alivia y protege los talones, tobillos y pies del paciente contra las úlceras o el acné. Ayuda a aliviar la presión en los pies, edema, úlceras y hemorroides
El suave cojín relleno de microfibra es elástico y viene con una correa de velcro de primera calidad que combina con la tela del reposapiés para brindar un mayor soporte para calmar las almohadillas del talón
Adecuado para pacientes con talones, tobillos y lesiones en los pies, asegurando la comodidad de los tobillos y los tobillos, extendiéndose hasta los tobillos para un soporte adicional.
Lavable a máquina, simplemente ponga estas almohadas en la lavadora. Son lavables y secas a máquina.



Comprar Funda protectora tobillo/Estera protección para el talón Tejido franela elástica alta – Antiescaras,Elástico ajustable,Posición fija para el paciente y el anciano,1Pcs

Duerme mejor y alivia la presión del talón y disfruta de un mejor sueño. El medidor para limpiar las fundas lavables a máquina facilita la transferencia de estas almohadas de una persona a otra. Asimismo el envoltorio incluye un par de pies levantan el cojín de apoyo.

Mejor ajuste y función de apoyo que los cojines convencionales. Debido al relleno de hervor de memoria incluido, un cabezal de coloide se adapta de forma óptima a la parte conveniente del cuerpo. Además, las almohadas de gel ofrecen una función de apoyo mucho mejor que las almohadas normales de pluma y péndola o las almohadas con un relleno de efervescencia acostumbrado.

Almohadas de jabón líquido para varias aplicaciones. Básicamente, todas las almohadas con relleno de hervor de memoria o de espuma de gel se llaman almohadas de coloide. Sin retención, dependiendo del demarcación de aplicación, tienen diferentes formas, composiciones materiales y cubiertas.

La estrés dolorosa en el extensión de los hombros y el cuello es a menudo la empresa de una postura incómoda al sentarse en la oficina. Los reposapiés pueden prevenir esto o aliviar el aflicción actualmente auténtico. Aseguran una postura manifestación óptima y ergonómica y cambios regulares de postura. Mientras tanto, son incluso parte del suministro mínimo de un lugar de trabajo de secretaría, porque si no se tiene un estudio de altura ajustable, se debe proporcionar un reposapiés.

Puedes mirar más productos aquí: