Funda protectora tobillo/Estera protección para el talón Tejido franela elástica alta – Antiescaras,Elástico ajustable,Posición fija para el paciente y el anciano,2Pcs

Nombre: Cubierta del tendón de Aquiles.
Material: franela, algodón perla
Volumen: 25.0 cm * 22.0 cm
Categoría de producto: Productos para el cuidado
color azul
Tamaño: todo el tamaño
Características del material: tejido funcional, desodorante, transpirable, absorbente de humedad, resistente a los rayos UV. Se rellena con una esponja de alta elasticidad para mayor comodidad y suavidad. La etiqueta médica de Velcro se puede pelar y tirar repetidamente 1000 veces sin dañarla.
Función del producto: para proteger la integridad de la piel de la articulación del tobillo y la raíz del pie, evitar las úlceras por presión.
Características: Combinado con la mecánica y la ergonomía, adopta un diseño envolvente para proteger suavemente el pie, calentar el pie de manera efectiva y dar a todo el pie una estimulación suave de la superficie de presión y romper la presión. Y el producto es muy ligero, sin peso, fácil de voltear. El cierre de botón de velcro médico es ajustable para la tensión y la posición fija.
◆ Personas aplicables:
1 pacientes o personas mayores que han estado en cama por mucho tiempo;
2 Los pacientes que se someten a cirugía, deben permanecer en cama y el trauma local o los pacientes cuyo trauma no puede ser estresado.
3 El uso prolongado de sillas de ruedas también puede ser usado.
Nota: Las imágenes son solo para referencia y todo está sujeto a los artículos recibidos.

Alivia y protege los talones, tobillos y pies del paciente contra las úlceras o el acné. Ayuda a aliviar la presión en los pies, edema, úlceras y hemorroides
El suave cojín relleno de microfibra es elástico y viene con una correa de velcro de primera calidad que combina con la tela del reposapiés para brindar un mayor soporte para calmar las almohadillas del talón
Adecuado para pacientes con talones, tobillos y lesiones en los pies, asegurando la comodidad de los tobillos y los tobillos, extendiéndose hasta los tobillos para un soporte adicional.
Lavable a máquina, simplemente ponga estas almohadas en la lavadora. Son lavables y secas a máquina.



Comprar Funda protectora tobillo/Estera protección para el talón Tejido franela elástica alta – Antiescaras,Elástico ajustable,Posición fija para el paciente y el anciano,2Pcs

Protección avanzadilla, proteja sus talones de las úlceras, llagas por presión y mucho más. Aliviar la aburrimiento es acabado para la recuperación de lesiones en el talón o para aliviar el congoja de talón.

Mejor ajuste y función de apoyo que los cojines convencionales. Debido al relleno de borbollón de memoria incluido, un almohada de jabón líquido se adapta de forma óptima a la parte conveniente del cuerpo. Igualmente, las almohadas de jabón líquido ofrecen una función de apoyo mucho mejor que las almohadas normales de plumón y estilográfica o las almohadas con un relleno de espuma acostumbrado.

Efecto refrigerante gracias a las almohadillas de jabón líquido. Las almohadillas de jabón líquido a menudo tienen un agradable efecto refrescante debido a la disposición en forma de tártano de las almohadillas de jabón líquido en la parte superior y a la buena conductividad térmica del propio gel. Seguramente sabes este efecto de las máscaras para dormir llenas de coloide. Porque la mayoría de las glándulas sudoríparas del cuerpo ente están localizadas en el lugar del gollete. Aquende es fielmente donde el gel se adapta al cuerpo, absorbe el calor y lo disipa.

Los escritorios de altura ajustable son en realidad una necesidad en la oficina. Si no se pueden proporcionar, entonces por lo menos la provisión de un reposapiés es obligatoria. Esto está incluso reglamentado en la Ordenanza Alemana sobre el trabajo con unidades de visualización.

Puedes mirar más productos aquí: