GANADOR 06/20* Aceite de Jojoba ORGÁNICO – Vegano + Prensado en Frío – Rico en Vitamina E para una Piel Suave y Pelo y Uñas Sanas – Envasado en Botella de Vidrio de 100 ml – 100% Puro y Natural

Descripción del producto

Logo Satin NaturelLogo Satin Naturel

Aceite de Jojoba Orgánico de Satin Naturel: calidad orgánica superior para ti y tu belleza

El aceite de Jojoba de Satin Naturel es una gran solución para los que desean incorporar más naturalidad, conciencia ambiental y calidad en su rutina de cuidado hidratante. El aceite de jojoba de primera clase se caracteriza por su riqueza en vitaminas, minerales y ácidos grasos omega esenciales. Como un valioso hidratante, el aceite de jojoba te ayuda en tu cuidado diario de belleza al nutrir profundamente cabello, uñas y piel.

El aceite de jojoba ayuda a mejorar tu complexión general. Al proporcionar más firmeza y elasticidad, el aceite de jojoba rejuvenece y recupera la belleza natural y el brillo radiante de la piel. Los minerales, como el zinc y el yodo, ayudan en el proceso de curación de cicatrices y estrías en la piel. Los ácidos grasos omega esenciales reparan las uñas quebradizas y las estructuras dañadas del cabello desde el interior. El cabello se nutre desde la raíz hasta las puntas, es más fácil de peinar y recupera su brillo anterior.

Gracias a la botella de vidrio violeta de primera calidad, los valiosos nutrientes y vitaminas están protegidos de la descomposición molecular. Por lo tanto, permanecerán preservados por períodos de tiempo más largos sin usar agentes conservantes agresivos.

.

Aceite de JojobaAceite de Jojoba

UVUV

¿Por qué vidrio violeta?

El vidrio violeta ofrece la mejor protección contra la luz y prolonga la efectividad en comparación con envases convencionales.

Aceite de Jojoba Orgánico de Satin Naturel

Aceite natural altamente nutritivo

Nuestro aceite de jojoba orgánico es un hidratante versátil que se caracteriza por su excelente pureza. La prueba está en los ingredientes. Solo se usa aceite suavemente prensado en frío a partir de semillas de jojoba exfoliante (Simmondsia Chinensis). Esto le da al aceite su característico color dorado y un leve aroma a nuez. Las semillas hábilmente seleccionadas provienen de agricultura con certificación ecológica en Israel.

100% aceite de jojoba (Simmondsia Chinensis)

Utiliza semillas selectas de jojoba de calidad superior

Cosméticos naturales veganos, orgánicos, sin crueldad animal y sostenible

No contiene químicos dañinos, parabenos, microplásticos ni hormonas

Un aceite natural con amplias posibilidades de uso

Aumento de vitaminas

Aumento de vitaminas

Brillo + Reparación

Brillo + Reparación

anti aging hyaluronic acid

anti aging hyaluronic acid

Extractos botánicos

Extractos botánicos

Cuidado del cabello

La valiosa vitamina E protege la estructura del cabello de los radicales libres y reparan el cabello quebradizo en la raíz. Los ácidos grasos omega nutren los folículos capilares, fortalecen la estructura general del cabello, hidratan y favorecen el crecimiento saludable del cabello. Por último, la vitamina B confiere al cabello fuerza y restaura su brillo.

Resultado:

Cabello largo, brillante y saludable desde la raíz hasta las puntas

Cicatrices

Los nutrientes de este aceite único favorecen una apariencia saludable de todo el cuerpo y ayudan a mejorar las cicatrices, las estrías, etc. al estimular y aumentar la circulación sanguínea hacia la cicatriz, lo que proporciona valiosas vitaminas y minerales.

Resultado:

Las cicatrices se ablandan y su profundidad disminuye con el tiempo.

Cuidado de la piel

Los ácidos grasos omega esenciales ayudan a la piel a equilibrar sus déficits de humedad. Las propiedades antioxidantes de la vitamina E protegen contra los radicales libres y promueven la firmeza. Además, la vitamina E reduce las líneas finas, mientras que el retinol promueve el crecimiento celular saludable. La vitamina B sirve como una ayuda curativa en el proceso de reconstrucción de la piel dañada.

Resultados:

Piel radiante y hermosa, nutrida y de aspecto más joven en todo el cuerpo.

Cuidado de uñas

La combinación de vitamina B y E con valiosos ácidos grasos omega fortalece las uñas en su base y evita que se vuelvan frágiles en el futuro. Al mismo tiempo la vitamina E protege las uñas y las cutículas contra los radicales libres y promueve el crecimiento sano de las uñas. Del mismo modo, los ácidos grasos omega son responsables de construir una estructura sana en las uñas.

Resultado:

Uñas fortalecidas, largas y sanas en manos y pies

Anti Aging Beauty Aloe Vera JuiceAnti Aging Beauty Aloe Vera Juice

Un producto para el cuidado de la piel solo es bueno si sus ingredientes lo son

¿Cómo leer correctamente una lista de ingredientes?

Si establecemos que la efectividad de los productos para el cuidado de la piel depende de sus ingredientes, sabemos que es primordial observar detenidamente la etiqueta. Cada etiqueta enumera los ingredientes por orden decreciente, dependiendo de su parte del contenido total. Eso significa que cuanto más alto esté un ingrediente en la lista, más cantidad de él contiene el producto. Con mayor frecuencia, encontrarás el ingrediente «agua» al principio de la lista. Esto indica que la mayor parte del producto es agua.

¿Quieres la máxima efectividad? Observa más de cerca los ingredientes.

Si los ingredientes activos, como el aloe vera, las vitaminas, el ácido hialurónico, etc., se enumeran al principio, es seguro asumir que su efecto en la piel es mayor. Hazte un favor y observa detenidamente los ingredientes de un producto (por ejemplo, en CodeCheck), para que puedas tomar una decisión informada sobre tu belleza.

¿Cuáles son tus beneficios con Satin Naturel?

Mejor nutrición y efectividad: más valor por tu dinero

Fórmulas basadas en estudios científicos

Uso de materias primas orgánicas de primera calidad

Sin químicos, parabenos ni sulfatos

Satin Naturel es sinónimo de un cuidado de la piel sostenible y eficaz hecho en Alemania

Nature

Nature

cruelty free & vegan forever

cruelty free & vegan forever

Our shop

Our shop

En armonía con la naturaleza

Nuestros cosméticos naturales orgánicos están formulados para ser suaves contigo y con tu cuerpo. Renunciamos al uso de productos químicos nocivos, parabenos, aceites minerales, microplásticos, siliconas y todos los demás ingredientes innecesarios.

En vez de eso, insistimos en las prácticas de abastecimiento sostenible para nuestras materias primas y la protección de la naturaleza. Para nosotros es muy importante mantener nuestra huella al mínimo, mientras ofrecemos un cuidado de la piel orgánico de alta calidad.

Siempre vegano

Todos los productos contienen ingredientes exclusivamente veganos. Su compatibilidad con la piel nunca se prueba en animales indefensos. En vez de eso, comisionamos un instituto dermatológico independiente que colabora con voluntarios humanos.

La fabricación de nuestros productos en Alemania nos permite estar cerca del lugar de producción en todo momento. De esta manera, podemos garantizar altos estándares de producción y realizar pruebas continuas de control de calidad. Puedes estar seguro de que nuestros productos premium son lo más efectivos y naturales posible.

Redescubre el cuidado natural de la piel

Trabajamos duro para crear productos de primera clase que combinen el poder de la naturaleza en un cuidado de belleza efectivo para superar tus expectativas y, lo más importante, hacerte feliz.

¿Te gusta lo que ves? Entonces, bienvenido, échale un vistazo a nuestra tienda, donde encontrarás nuestra extensa línea de productos para el cuidado natural de la piel, que consta de los mejores ingredientes de la naturaleza, para complementar tu rutina diaria de belleza.

Descubre más productos Satin Naturel

Serum orgánico que contiene retinol auténtico en vez de palmitato de retinilo: el cuidado nocturno antienvejecimiento perfecto para tu piel.

El ácido hialurónico multimolecular altamente concentrado ofrece un efecto cuádruple antienvejecimiento que retrasa el desarrollo de arrugas.

Crema premium 2 en 1 de noche y día con ácido hialurónico altamente concentrado. El cuidado perfecto para cada tipo de piel, adecuado tanto para mujeres como para hombres.

El refrescante gel de aloe vera orgánico recibió el premio eco test «muy bueno». Perfecto como hidratante y loción para después del sol.

Las puntas frágiles se convierten rápidamente en cosa del pasado con el aceite de argán orgánico rico en vitaminas. El aceite puro no contiene absolutamente ningún aditivo.

Complejo único de ingredientes activos naturales sin hormonas que promueve el crecimiento de las pestañas desde la raíz hacia arriba

Aplicación

Producción de colágeno y alivio de arrugas

Antienvejecimiento

Hidratación y firmeza

Hidratación, frescor y nutrición

Hidratación, frescor y nutrición

Pestañas largas y voluminosas y cejas más espesas

Ingredientes activos

Aloe vera, vitamina A, B3, C + E y aceite de argán

Aloe vera, ácido hialurónico, agua de rosas y acetil glucosamina

Aloe vera, manteca de cacao, ácido hialurónico, vitamina E y aceite de argán

Aloe vera, alga espirulina, ácido hialurónico

Aceite de argán puro prensado en frío (Argania Spinosa)

Aloe vera, cártamo, aceite de ricino, biotina, extracto de rosa mosqueta y ácido hialurónico

Refuerzo botánico

Abedul plateado, alga marina, jazmín y naranja

Rosa de Damasco y aceite de romero

Extracto de pepino, zumo de coco y aceite de jazmín

Aceite de jazmín

Granos de argán selectos

Guaraná, cafeína, uva y vitamina C

Vegano + orgánico

Hecho en Alemania

Región de cultivo: Marruecos

Tamaño(s) disponible(s)

100 ml + 50 ml

100 ml + 50 ml

100 ml + 50 ml

200 ml

200 ml + 100 ml

5 ml

✅ SOLO LO MEJOR PARA TI Y TU BELLEZA: Nuestro Aceite de Jojoba es un hidratante versátil que proporciona una piel rejuvenecida, suave y brillante. Las vitaminas A, B y E promueven la tensión, hidratación y elasticidad de la piel. Además de estas vitaminas, minerales como el zinc y el yodo ayudan a suavizar las cicatrices y estrías. Los ácidos grasos omega esenciales reparan las estructuras frágiles del cabello y las uñas desde el interior y les dan nuevo brillo y fuerza.
✅ LA CALIDAD ORGÁNICA MÁS ALTA POSIBLE / ACEITE DE SEMILLAS SIMMONDSIA CHINENSIS 100% PURO / PRENSADO EN FRÍO Y NATURAL: los únicos ingredientes de este aceite son semillas de jojoba de calidad superior con certificación ecológica. Extraído suavemente a través de un método de prensado en frío. Muy buena calificación por parte del portal de consumidores independientes cosmeticanalysis.com. Envasado en una botella de vidrio de 100 ml con un dispensador de pipeta que simplifica la aplicación.
✅ COSMÉTICOS VEGANOS NATURALES / SIN CONSERVANTES / BOTELLA DE CRISTAL VIOLETA PROTEGE NUTRIENTES Y VITAMINAS / EFICACIA PROLONGADA: nuestros cosméticos son veganos, sostenibles y sin crueldad animal. Nuestros aceites no contienen conservantes. En su lugar, utilizamos botellas hechas de auténtico vidrio violeta que protege los nutrientes y las vitaminas de la descomposición natural. *Ganador repetido en vergleich.org, categoría: aceites de jojoba, el pasado 06/2020.
✅ NUEVO: COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. OBTÉN RESULTADOS o recupera tu dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Si, aun así, no estás satisfecho, contáctanos antes de 30 días desde tu compra y te devolveremos tu dinero. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!



Comprar GANADOR 06/20* Aceite de Jojoba ORGÁNICO – Vegano + Prensado en Frío – Rico en Vitamina E para una Piel Suave y Pelo y Uñas Sanas – Envasado en Botella de Vidrio de 100 ml – 100% Puro y Natural

Por lo tanto, usar un aceitón de masaje tal grasa físico no tiene mucho sentido, actualmente que el aceite se absorbe particularmente moroso. Por ajeno lado, puedes usar un aceitón anatómico para un masaje desprovisto problemas. Falto embargo, probablemente necesitarás un exiguo más de producto y tendrás que «rellenar» una capa de grasa somático.

Consejo de belleza: Este masaje que estimula la circulación de la sangre y reafirma la cara asimismo se puede aplicar a la cara, por supuesto con pequeñas campanas de sorbo.

El aceitón de celulitis se esparce en el pernil. Las ventosas crean una presión negativa a modo una copa. Si hoy masajea cada día sus muslos de crema con este aparato, estimula la circulación de la sangre en la piel y el tejido conectivo. La piel se vuelve más suave, más firme y más uniforme. Escaso el aceitón, las copas de silicona no podrían deslizarse sobre la piel en absoluto.

Aceite de prisco: El aceitón de albaricoque se extrae de las semillas de prisco y tiene propiedades similares al unto de almendra. Aceite de mirabel: El aceitón de giganta es apretar de las semillas de girasol. Huele levemente a nuez y contiene mucha vitamina E. Cuando compre sus aceites vegetales, ¡asegúrese de que sean prensados en frío y de calidad orgánica!

Puedes mirar más productos aquí: