Garnier Body repair – Leche Hidratante

Su perfume es cítrico y su textura no grasa en loción gel tonifica la piel inmediatamente. Muy fresca, su fórmula hidratante contiene extracto de alga marina, que estimula la síntesis de colágeno para reforzar la estructura de la piel, así como la Phyto-cafeína, conocida por sus propiedades reductoras. Día a día, la piel del cuerpo se ve más firme.

Tonifica y reafirma la piel
Contiene extracto de alga marina y phyto-cafeina
Estimula la síntesis de colágeno



Comprar Garnier Body repair – Leche Hidratante

Psоrilax es más que efectivo. El efecto se hace visible en seguida de la primera aplicación y el producto asistencia a aliviar la decaimiento velozmente. En el 93% de los casos, Psоrilax, cuando se utiliza tanto remedio principal, alivia la psoriasis.

Operador de empresa alimentaria: El medicamento Betaisodona es oportuno para niños (a partir de seis años meses) y adultos para tratar heridas o quemaduras pequeñas y medianas por igual. Desprovisto bloqueo, el uso de los niños menores de seis meses debe consultarse preliminarmente con el médico. En este relación, la función tiroidea pasivo ser objeto de un control regular y minucioso. Es importante evitar la sobrefunción tiroidea causada por el yodo.

Advertencias Realice una prueba de reacción 24 horas anteriormente de su primer uso para aislar posibles irritaciones, irritaciones o inclusive alergias, actualmente que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la cerote de abejas.

Una forma natural de aliviar la estrés musculoso y articular y de relajarse. Nuestra fórmula natural contiene ingredientes antiinflamatorios naturales, los aflicción musculares y articulares. El alto contenido de óleo de lino se complementa con aceite de peregrino, alcanfor y mentol – ingredientes ricos y naturales, ayudarán a mantener sus articulaciones y músculos calmados y frescos. Ideal para masajes con productos naturales para el cuidado de la piel inmaculada, Genährte y humectada.

Puedes mirar más productos aquí: