Garnier Delial BB Sun Crema de Protección Solar con Color para Rostro y Escote, con SPF50+ y Vitamina E – 50 ml

La BB Sun de Delial es una crema facial de muy alta protección con color especial para rostro y escote. Enriquecida con vitamina E, su fórmula con color se funde de forma natural con el tono de la piel. Además, a la vez que protege de los rayos UVA y UVB, previene la aparición de arrugas y manchas causadas por el sol. Aplicación: Aplica la BB sun FPS50 en rostro y escote justo antes de la exposición solar y reaplica con frecuencia sobre todo después del baño, transpirar o secarte con una toalla.

Fórmula enriquecida con vitamina E, que tiene propiedades antioxidantes, y con un acabado hidratante 24 horas
Protección muy alta contra los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB
Previene la aparición de arrugas y manchas causadas por el sol
Como resultado, tu piel se verá unificada, radiante y protegida



Comprar Garnier Delial BB Sun Crema de Protección Solar con Color para Rostro y Escote, con SPF50+ y Vitamina E – 50 ml

Características: • Espuma de limpieza suave (spray). • Sin jabón añadido. • Aplicación falto agua. • Cuidado inmejorable de la piel estresada con descontrol. • Acción antiinflamatoria.

El vaporizador límpido con pantenol hidratante y rico grasa de arzolla es claro de duchar, se extiende, se absorbe vertiginosamente y forma una película protectora sobre la piel. El spray igualmente tiene un efecto neutralizador de olores.

Balmonds Salvación de la Piel es una crema para eccema hecha con ingredientes de admisión calidad básicamente para personas con problemas de piel, eccema, psoriasis o dermatitis.

Fórmula mejorada de vanguardia – Nuestros expertos en energía han trabajado en conjunto para desarrollar el mejor bálsamo de cáñamo que apoya los procesos naturales de alivio del cuerpo. Se absorbe vertiginosamente para aliviar el congoja de cuello, rodillas, caderas, espalda y hombros. También es excesivo útil para los problemas de la piel. Obtenga los mejores resultados con Eco Finest.

Puedes mirar más productos aquí: