Garnier Skin Active Hydrabomb, Crema Hidratante De Noche – 50ml

Una bomba de noche de hidratación antioxidante que recarga de agua tu piel, protegiéndola contra las agresiones externas.

Reduce arrugas



Comprar Garnier Skin Active Hydrabomb, Crema Hidratante De Noche – 50ml

Crema protectora intensiva La crema de arginina proporciona un cuidado firme para la piel estresada y promueve la restablecimiento de la piel y la circulación de la sangre. Su piel necesita cuidados intensivos y protección particular, sobre todo si tiene problemas de incontinencia. Por lo tanto, la Crema de Cuidado de Arginina no sólo forma una película protectora cristalino sobre la piel, sino que también es antiinflamatoria. Además es ideal para la higiene del tumbado.

Cuidado íntimo exclusivo para la costumbre ¡Un aerosol para todos los casos! Básicamente con la intemperancia, la zona íntima sensible requiere un cuidado exclusivo. El spray acompañante de la piel con unto proporciona a la piel una absorción intensiva mientras un máximo de seis horas seguidas y la protege de sustancias agresivas tanto la pis y las heces, incluso en seguida de lavarse.

La suave formulación de la crema para la psoriasis con sólo ingredientes naturales reduce el lance de irritación de la piel y el hormigueo causado por los aditivos sintéticos. Esto significa que el unto para eccema Balmonds Skin Salvation es asimismo apto para las personas propensas al eccema, dermatitis, psoriasis, sequedad general y otras condiciones de la piel.

Una forma natural de aliviar la nerviosismo carnoso y articular y de relajarse. Nuestra fórmula natural contiene ingredientes antiinflamatorios naturales, los calvario musculares y articulares. El alto contenido de aceite de cáñamo se complementa con aceite de penitente, canfor y mentol – ingredientes ricos y naturales, ayudarán a mantener sus articulaciones y músculos calmados y frescos. Ideal para masajes con productos naturales para el cuidado de la piel inmaculada, Genährte y humectada.

Puedes mirar más productos aquí: