Gel De Eliminación Instantánea Impermeabilizante Vc, Corrector De Manchas Oscuras Para La Hiperpigmentación De La Cara, Cicatrices, Acné, Tono, Sol Y Edad. (15ML*3)

Características:

Nota: otros accesorios no están incluidos.

100% nueva calidad

Especificación: 15ml

Piel aplicable: neutra, universal, grasa, seca, sensible, mixta

Ingredientes: aceite de jojoba, arbutina, hialuronato de sodio

Característica:

1. Sombrear el cuerpo de la botella + el cabezal del cepillo de tubo largo, blanquear suavemente la piel

2. La textura lechosa es fácil de empujar

Descripción:
1. Limpiar la piel
2. Tome la cantidad correcta de producto
3. Masaje
Eficacia: blanquear levemente la piel, mejorar la piel, mejorar la blancura de la piel
Vida útil: 3 años

Observaciones:
1. La tolerancia de medición manual es de 2-5 g. Por favor, no te preocupes por tu reemplazo.
2. Debido a las diferencias entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del proyecto. muchas gracias!
Paquete incluido:
Esencia Blanqueadora y Blanqueadora

[PARA CARA Y CUERPO] – Use este corrector de manchas oscuras para su cara y otras partes del cuerpo. Úselo para su cara, brazos, piernas, entre muslos, rodillas, codos y más.
[DARK SPOT CORRECTOR] – Dark Spot Corrector contiene ingredientes potentes y efectivos que penetran profundamente en la piel para eliminar cicatrices de acné, manchas oscuras, manchas de edad, pecas y manchas solares para darle un tono de piel uniforme y brillante.
【Antioxidante natural】 — El suero de vitamina C también levanta y reafirma la piel de forma natural, ayudando a borrar líneas finas, manchas oscuras y manchas y arrugas envejecidas. También es un antioxidante que previene el envejecimiento de la piel.
TECNOLOGÍA DE CÉLULAS MADRE DE LA NASA: desarrollada por los astronautas de la NASA, nuestra tecnología de células madre es una mezcla de células madre de plantas cultivadas creadas sin la influencia de la gravedad. Estas células madre se crearon para imitar más de cerca a las que se producen naturalmente,


Comprar Gel De Eliminación Instantánea Impermeabilizante Vc, Corrector De Manchas Oscuras Para La Hiperpigmentación De La Cara, Cicatrices, Acné, Tono, Sol Y Edad. (15ML*3)

¿Cuánto edad se pueden dejar los apósitos para las heridas? Lo ideal es que los apósitos para las heridas se seleccionen de manera que puedan mantener un atmósfera húmedo para las heridas mientras al menos tres días. En heridas infectadas / inflamadas, el vendaje pasivo ser cambiado diariamente.

Esto aumenta la resistencia al desgarro de la cicatriz por un lado, y por otro lado ahora se vuelve más ligera que el tejido suburbano, ya que los melanocitos faltan en el tejido de la cicatriz. A pesar de las muchas fibras de colágeno, carente incautación, una cicatriz es un tejido inferior. Si hay mucho agotamiento, las fracturas de cicatrices pueden pasar más tarde en la vida.

Para el cliente, lo más importante junto es que el producto no contiene disolventes en balance con otros adhesivos y, por lo tanto, sólo rara vez causa irritación o alergias. Estos adhesivos sensibles a la presión tienen óptimas propiedades adhesivas, pueden ser retirados de nuevo desprovisto angustia y no dejan residuos en la piel.

El enfriamiento inmediato y agraciado comienza y el desolador y luego pruriginoso «dolor de tensión» causado por la costra se evita mediante la escape controlada de relente por el coloide. . El hidrogel Idra® rehidrata el tejido y así evita que la área de la herida se seque. Las moléculas de ácido hialurónico forman una película sobre la área de la herida, el jabón líquido no se adhiere a la herida y por lo tanto puede ser removido carente daño en cualquier momento.

Puedes mirar más productos aquí: