Gel de silicona hoja de cicatriz Gel de silicona para cicatrices tiras de distancia pasta Trauma médico quemadura hoja de cicatriz Reparación de la piel parche de terapia de cicatrices

Features:
Clinically proven Safe and Effective Scar Reduction.
Reduces the appearance of existing scars, Helps prevent the formation of new scars
Silicone scar gel strips is made from the finest medical-grade silicone – Reusable, washable.
Easy to use, comfortable and can be cut to fit any scar.

Specifications:
Material: Silicone gel
Color: skin
Size: 3.5*15cm
Weight: 37g

Package included :
1 x Scar Repair Paste

Notes:
Due to the difference between different monitors, the picture may not reflect the actual color of the item. We guarantee the style is the same as shown in the pictures.
Please allow slight dimension difference due to different manual measurement.

Reduce la apariencia de cicatrices existentes, ayuda a prevenir la formación de nuevas cicatrices
Las tiras de gel de silicona para cicatrices están hechas de la mejor silicona de grado médico: reutilizable, lavable
Fácil de usar, cómodo y se puede cortar para adaptarse a cualquier cicatriz.



Comprar Gel de silicona hoja de cicatriz Gel de silicona para cicatrices tiras de distancia pasta Trauma médico quemadura hoja de cicatriz Reparación de la piel parche de terapia de cicatrices

De un ojo: • El alto volumen de filtración del venda de la herida • Una sujeción particularmente segura • No se inconveniente a la herida • Transpirable • Especialmente conveniente para la piel sensible • Los apósitos estériles para heridas están disponibles en diferentes tamaños y cantidades.

Los apósitos para heridas secas apoyan el proceso de terapéutica El apósito seco para heridas tiene por objeto absorber la sangre y la bilis de la herida, protegerla de la penetración de cuerpos extraños y agentes patógenos, y servir tal portador de medicación y protección contra el agotamiento mecánico.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de complejo genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

El vedija de asentamiento Rollflex es suave, de máximo mimo y flexible transversalmente. También se adapta bastante bien a las partes exigentes del cuerpo (por ejemplo, las articulaciones). El Rollflex previene de forma íntegro las constricciones, congestiones y problemas circulatorios. Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es absorbente al aire y al fluido de linfa, imperceptible y puede ser retirado sin dejar ningún residuo. Popular: El papel de respaldo del lado adhesivo está cortado por la mitad y por lo tanto es más fácil de quitar. Además está triturada en secciones de 5 mm. (puede ser cortado fielmente a la medida).

Puedes mirar más productos aquí: