Gerialife Colchón Geriátrico Hospitalario Articulado | 5 cm de Viscoelástica | Funda Sanitaria Impermeable (90×190)

Gerialife Colchón Geriátrico Hospitalario Articulado 5 cm de Viscoelástica con Funda Sanitaria Impermeable núcleo del colchón geriátrico con funda Sanipur está especialmente diseñado para camas articuladas. Dicha combinación de materiales en el núcleo permiten al colchón ofrecer una distribución de presión única y uniforme, que tiene un efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea, alivia las presiones durante el descanso, aporta firmeza y ayuda a prevenir la formación de escaras que se generan por periodos de larga convalecencia. Su funda exterior de tejido Sanipur es de fácil limpieza, soportando limpieza en seco o esterilización a 95ºC, además de haber sido sometido a un tratamiento anti-ácaros y anti-bacterias. Resulta ideal para mantener unos estandartes óptimos de higiene, cualidad a tener en cuenta en colchones para enfermos o personas mayores. Esta funda sanitaria es impermeable, transpirable, ignífuga e hipoalérgica y está confeccionada con una pestaña cubre-cremallera en “L” que la protege de posibles derrames y líquidos. De esta forma, el núcleo del colchón queda totalmente protegido. La funda Sanipur destaca además por su suavidad, lo cual es muy beneficioso para personas con pieles sensibles que pueden sufrir por el roce con el colchón. Medidas 190 cm largo por 90 cm ancho.

Dispone de 5 cm. de Viscoelástica con efecto memoria para aliviar la presión
Ayuda a prevenir la formación de escaras en la piel
Diseñado para camas articuladas
Enviamos a Portugal y Baleares



Comprar Gerialife Colchón Geriátrico Hospitalario Articulado | 5 cm de Viscoelástica | Funda Sanitaria Impermeable (90×190)

La faena principal de los colchones para úlceras por presión es reducir la máxima presión de contacto de los residentes de los asilos. La inmovilidad de la mujer afectada puede dar lugar a un suministro insuficiente de vivificar y, por consiguiente, adicionar el lance de que se produzcan úlceras de horizontal.

El aks-theraplot es un instrumento médico de clase I destinado a la prevención, el tratamiento o el ahogo de las úlceras decúbitas. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El jergón de ropa de piltra blanda está destinado a personas que necesitan tumbarse de forma predominante o permanente debido a su enfermedad, discapacidad o edad. Es oportuno para su uso en casa y en hogares de ancianos y asilos.

Los pacientes con un peso de cuarenta kg a un máximo de ciento treinta kg pueden ser colocados en el aks-saniflow Iv. El usufructuario (personal de sala de curas) debe tener la experiencia adecuada para compulsar la competencia del producto, determinar correctamente el riesgo de yacente, tasar las úlceras decúbitas existentes y poder establecer la presión y la inmortalidad del período adecuados.

Con el sistema Samson tienes la posibilidad de cambiar el modo de movimiento de la operación de presión alterna a la operación estática. El sistema es adecuado para su uso en el hogar y en residencias de ancianos y asilos, y está destinado a las personas que, debido a una enfermedad o a una discapacidad, necesitan existir tumbadas de forma dominante o permanente.

Puedes mirar más productos aquí: