Gerialife Colchón Ortopédico Viscoelástico Desenfundable para Camas Articuladas, Altura 20 cm. (90×190)

El colchón ortopédico Gerialife se trata de un colchón viscoelástico con funda desarrollado para que sea firme, pero a su vez se adapte a la forma del cuerpo, siendo ideal para personas que buscan un descanso reparador a la vez que cuidan la postura de la columna. Para lograrlo, el colchón dispone de un núcleo formado por dos capas: La primera capa del colchón es de 6 cm. De espuma viscoelástica de alta densidad. Se trata de una viscoelástica que además de ser firme, se adapta perfectamente a la forma del cuerpo una vez entra en contacto con el calor corporal. Esto ayuda al reparto del peso, aliviando la presión y mejorando la circulación sanguínea durante el descanso. La segunda capa es la que sirve como base y está compuesta por 14 cm. De espuma HR también de alta densidad, aportando firmeza y resistencia al colchón. En total el núcleo del colchón tiene un grosor de 20 cm. Y está preparado para su uso en camas articuladas, así como en cualquier tipo de somier, base o canapé. Su funda exterior está compuesta por tejido transpirable mezcla de 50% algodón y 50% poliéster con tecnología Air-system. Su alto gramaje (400 gr/m2) le proporciona una alta durabilidad y un tacto suave y agradable. La parte inferior de la funda está confeccionada con tejido rejilla acolchado y transpirable que actúa como aislante y protector. El resultado es una funda de muy buena calidad, transpirable y neutra en cuanto a temperatura. Cabe destacar que es lavable. Por último, también incorpora una funda interior de tejido malla transpirable que ayuda a proteger el núcleo del colchón. En definitiva, un colchón viscoelástico de muy buena calidad perfecto para usar en camas o somieres articulados. Medidas 190 cm largo por 90 cm ancho.

Tiene una capa de espuma viscoelástica de 6 cm de alta adaptabilidad
Cuenta con una cubierta exterior suave, transpirable y lavable
Compatible con camas articuladas y cualquier tipo de somier o base
Firmeza intermedia reparadora cuidando la posición de la espalda



Comprar Gerialife Colchón Ortopédico Viscoelástico Desenfundable para Camas Articuladas, Altura 20 cm. (90×190)

El colchón de la Academia Vicair ofrece una asignación de la presión y un posición especialmente bueno para el estoico. El colchoneta está lleno de células de aire y por lo tanto se adapta dinámica e personalmente a los contornos y movimientos del cuerpo. El concepto de la serie Vicair es una combinación óptima de agobio de la presión, apoyo y estabilización, al duración que reduce eficazmente las fuerzas de cizallamiento y fricción.

El aks-theraplot puede utilizarse para la profilaxis del tendido, así a modo para la terapéutica del tumbado hasta el grado Iii según la Epuap. Para la desinfección, el sistema puede utilizarse en los niveles de lance «bajo» hasta «alto» (según la escala de Braden). aks-theraplot permite una conformación exacta al contorno del cuerpo del paciente y, por lo tanto, un bálsamo de la presión estática inscripción. Por lo tanto, es particularmente adecuado para los pacientes caquécticos y sensibles al daño.

Colchones para la estimulación de micromovimientos: Los colchones con microestimulación Mis se consideran el desarrollo más moderno en el sembrado de los sistemas antidecúbito: Por un lado, hay una base de listones con resortes de alas. Éstas toman los movimientos más finos de la hombre afectada y los devuelven al cuerpo tanto micro impulsos.

La cubierta completamente desacoplable facilita la exploración del colchoneta y puede ser estropeado para la limpieza puede ser sencillamente removido inclusive los ochenta °C. Entregamos en el color grana. Apropiado para secarse hasta los 105 °C. Superficie inferior reforzada. La exterior inferior reforzada y recubierta de Pu protege el jergón de los daños causados por el marco de listones y extiende la vida del colchoneta.

Puedes mirar más productos aquí: