GHF – GHF Aceite de Almendras 500 ml

Propiedades: El aceite de almendras posee un alto contenido en ácidos grasos mono-insaturados. Actúa como emoliente, ya que posee propiedades suavizantes y aporta elasticidad a la piel. Además, penetra rápidamente y, al ser ligero, se aplica con gran facilidad. Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente suavizante e hidratante y ayuda a desinflamar. Se recomienda su aplicación después de la ducha, para mejorar su absorción. Composición Aceite de almendras dulces 100%. En envases de 250ml, 500ml, 1.000ml. Dosificación: Aplicar en la piel tantas veces como sea necesario, y en el cabello media hora antes de lavarlo (como mascarilla).

Suavizar todo tipo de piel
Hidratante
Ayuda a desinflamar



Comprar GHF – GHF Aceite de Almendras 500 ml

Los aceites corporales no se absorben y dejan una película grasa, también el óleo obstruye los poros y llega a la piel impura… El aceite de cuidado tuvo que luchar contra muchos prejuicios en los últimos años y actualmente finalmente celebra su bien merecido bombo.

También debes saber que el producto más caro no invariablemente es el mejor. En la equiparación de los aceites corporales de gran dimensión, los aceites corporales de la botica («Alverde Aroma Care Oil Coconut» de dm o «Wellness and Beauty Body Oil» de Rossmann) aun se probaron y resultaron convincentes en balance con dilema más caras.

Los aceites esenciales y los extractos de plantas de preparación contienen ingredientes activos que penetran prontamente en la piel, rompiendo la barrera de la cutis contribuyen: el grasa esencial de limonada orgánico estimula el ordenanza nodular.

Para un grasa orgánico de uso diario una concentración de un – 1,5% ahora es suficiente. En esta concentración, el grasa de tu cuerpo huele delicadamente a grasa esencial falto ser molesto. Para ello, los aceites esenciales se mezclan con los aceites vegetales mencionados.

Puedes mirar más productos aquí: