GHzzY 1 par de Almohadas Protectoras del talón antiescaras – Almohadillas de protección del Tobillo del pie para el Alivio de la úlcera por presión y el talón para Hombres y Mujeres

Su compra incluye un par (dos en total) de protectores de talón universal.

Los cojines Premium de almohada para el talón están diseñados para ayudar a los usuarios a sentirse más cómodos y seguros al reducir la presión en los pies, mientras que los usuarios pueden tratar úlceras, llagas, decúbito, pies dolorosos y sensibles o contusiones. El producto viene con correas de sujeción ajustables de fácil uso para garantizar un ajuste seguro y cómodo para los usuarios. El cojín de soporte mantendrá el talón y el tobillo protegidos de las úlceras y la presión. Este producto es reutilizable y se puede lavar en cualquier lavadora estándar. El cómodo relleno de fibra suave crea una sensación segura y reconfortante. El diseño liviano y duradero es útil para usar en casa, en un hospital o mientras viaja.

Material: algodón médico, esponja elástica alta
Cantidad: 1 par
Escena aplicable: cuidado de llagas en la cama
Categoría de producto: almohadilla para el talón
color azul

– Suave y agradable para la piel, cómodo y duradero. Núcleo interno de esponja altamente elástica, no es fácil de deformar. Cantidad: 1 par
– Los cojines del talón lavables a máquina son ideales para usar en el hogar o en el hogar y son resistentes al deslizamiento mientras duerme.
– Fácil configuración de velcro: fácil de usar y fácil de usar. Cada almohada se puede usar en cualquier pie – Lavable a máquina – Talla única para la mayoría de los hombres y mujeres.
– Aplicable: ancianos o pacientes que están en cama durante mucho tiempo, se someten a cirugía, necesitan permanecer en cama, aquellos que no pueden estar estresados por un trauma local, el uso a largo plazo de sillas de ruedas, sillones, evitan la fricción del talón, romper la piel, etc.



Comprar GHzzY 1 par de Almohadas Protectoras del talón antiescaras – Almohadillas de protección del Tobillo del pie para el Alivio de la úlcera por presión y el talón para Hombres y Mujeres

Además de la desinfección, las taloneras asimismo sirven de protección en caso de un tumbado actualmente contemporáneo. Esto le da al cuerpo años para convalecer y aun le da a la medicación utilizada una mejor oportunidad de desempeñar.

Esto se cargo a que la mayor condensación significa que la presión se distribuye en una mayor lugar del cuerpo en el tiempo que se está sentado o tendido. Debido a su ajuste impecable e peculiar, los cojines de coloide ofrecen una comodidad excesivo adorable al alojarse echado o sentado y igualmente promueven una postura sana y suave.

Las almohadas de gel están libres de sufrimiento animal. Las almohadas de coloide asimismo son una opción real a las almohadas de pluma u otras almohadas con material de relleno de animales para los amigos profundos. Porque no contiene ningún producto o ingrediente de origen animal. Ningún animal tiene que afligirse por una almohadón de hervor con memoria. Porque las almohadas de gel son absolutamente vegetarianas y por lo tanto libres de sufrimiento animal. Desventajas de las almohadas de gel También nos gustaría señalar una inconveniente de las almohadillas de jabón líquido. Esto es principalmente aparente cuando se usan almohadas de efervescencia con memoria tal almohadas para dormir. Para algunas personas, una almohadilla de gel a modo cabezal parece poco inusual debido a su mayor dureza y a su forma más bien rígida. En el momento que se cambia de una cojín de plumas normal a una almohadón para el cogote con relleno de efervescencia de coloide, esto puede parecer al principio un exiguo comprometido.

El ejercicio es importante para nuestra energía acústica. Cualquier que se vea ineludible por su trabajo a sentarse durante horas y horas, cargo al menos asegurarse de que sus músculos perpetuamente puedan relajarse en el medio y que la postura de la línea vertebral esté bien soportada. Levantarse con constancia entremedio y unos pequeños ejercicios de estiramiento estimulan la circulación y el flujo bermejo y pueden prevenir la estrés. Un reposapiés en el despacho asegura la postura correcta y una postura de trabajo más relajada al sentarse. Es una pequeña contribución con un gran efecto.

Puedes mirar más productos aquí: