GHzzY Almohadas Protectoras de talón – Protector de talón Flotante para llagas por presión y Alivio de úlceras en el talón – Almohadas Protectoras del tendón de Aquiles (1 par)

▲ Para Protege los talones y los tobillos de la irritación de la piel y las quemaduras por fricción, y ayuda a prevenir y curar las úlceras por decúbito y las úlceras por presión.
▲ Material: relleno de algodón de alta elasticidad, sin deformación; abrigo de franela de cristal, piel suave; Velcro, fácil de usar, fácil de usar, tanto a mano como a máquina.
▲ Simplemente coloque estas almohadillas para los pies en la lavadora. Son lavables a máquina y se pueden secar. Los fabricamos con materiales de primera calidad que están diseñados para durar mucho tiempo.
▲ Combinado con mecánica, diseño ergonómico, envuelve perfectamente los pies, protege suavemente los tobillos, mantiene los pies calientes de manera efectiva y alivia la presión del pie.
▲ Adecuado para la multitud: ancianos o pacientes en cama durante mucho tiempo, pacientes que necesitan permanecer en cama después de la cirugía, no pueden estar bajo presión por lesiones parciales, usan sillas de ruedas durante mucho tiempo.

¿Qué incluye?

1 par de protectores de cojín para el talón

– Material: relleno de algodón de alta elasticidad, sin deformaciones; abrigo de franela de cristal, piel suave; Velcro, fácil de usar, fácil de usar, tanto a mano como a máquina.
– Simplemente mete estas almohadillas en la lavadora. Son lavables a máquina y se pueden secar. Los fabricamos con materiales de primera calidad que están diseñados para durar mucho tiempo.
– Combinado con mecánica, diseño ergonómico, envuelve perfectamente los pies, protege suavemente los tobillos, mantiene los pies calientes de manera efectiva y alivia la presión del pie.
– Adecuado para la multitud: ancianos o pacientes en cama durante mucho tiempo, pacientes que necesitan permanecer en cama después de la cirugía, no pueden estar bajo presión por lesiones parciales, usan sillas de ruedas durante mucho tiempo.



Comprar GHzzY Almohadas Protectoras de talón – Protector de talón Flotante para llagas por presión y Alivio de úlceras en el talón – Almohadas Protectoras del tendón de Aquiles (1 par)

La presión se aplica a diferentes áreas del cuerpo mientras la fase de echado, dependiendo de la posición. Esta presión sólo se convierte en un problema en el momento en que una hombre actualmente no es capaz de voltear de forma aislado, desplazando así la presión aplicada. No sólo las caderas o el coxis están en accidente, sino asimismo los talones. La piel inmediato presente puede ser fácilmente protegida de los puntos de presión o inclusive de las heridas abiertas con una almohada anti-hormiga para el talón. Por lo tanto, la mayoría de los cojines son aptos para un doble uso.

Relleno de algodón altamente extensible, desprovisto deformaciones. Capa de terciopelo limpio con piel suave. Velcro, cómodo de usar y confortable de llevar. Alivia la talonera del talón del manso, los tobillos y los pies de las úlceras y el espinilla. Ayuda a aliviar el angustia en los pies, edemas, úlceras y talones.

Almohadas de gel para varias aplicaciones. Básicamente, todas las almohadas con relleno de baba de memoria o de baba de gel se llaman almohadas de jabón líquido. Carente decomiso, dependiendo del demarcación de aplicación, tienen diferentes formas, composiciones materiales y cubiertas.

En ciertos casos igualmente es posible firmar un impuesto de la compañía de seguros de salud o del fondo de pensiones responsable. Si la capacidad de trabajo se ve amenazada o inclusive reducida debido a un lugar de trabajo insuficientemente equipado, estos organismos asumirán los costos del equipo ergonómico al momento de su aplicación.

Puedes mirar más productos aquí: