GHzzY Cojín de Asiento Inflable de Aire – Cojín de Aire Anti-escaras para Ancianos, discapacitados y empleados de Oficina – Cojín de Silla de Ruedas Inflable para Sentarse prolongado,Red

Este tapete se puede usar mientras se conduce, en un avión o en un tren, en una silla de ruedas, en una cama, en una cocina o mesa de comedor, y en el escritorio de una computadora en una casa u oficina. Ligero y fácil de llevar.

caracteristicas:
★ Adopte el diseño de la superficie exterior de franela, que es más cómodo y hermoso que el cojín de tela tradicional.
★ Podría doblarse fácilmente, lo que significa que podría llevarlo consigo.
★ Ayuda a reducir el dolor de cadera, aliviar la fatiga corporal y desarrollar hemorroides.
★ También funciona como un «cojín perfecto» para las personas que necesitan una silla de ruedas.
★ Es cómodo, transpirable y muy duradero.
★ La superficie del cojín se distribuye uniformemente con 9 agujeros huecos, que ayudan a dispersar la presión de los glúteos y a prevenir las hemorroides.

Especificación:
Tipo de artículo: cojín inflable
Tamaño del paquete: 18.5 x 17 x 4.5 cm / 7.3 x 6.7 x 1.8 pulgadas
Peso del paquete: aprox. 293 g

Lista de paquetes:
1 x cojín inflable
1 x inflador

– Hecho de franela suave, se pliega fácilmente, lo que significa que puede llevarlo consigo. Se puede utilizar como un «compañero perfecto» para las personas que necesitan una silla de ruedas.
– La superficie del cojín se distribuye uniformemente con 9 orificios huecos que ayudan a aliviar la presión sobre las nalgas y a prevenir las hemorroides. También puede ayudar con el tratamiento de las úlceras por presión.
– Este tapete puede usarse mientras conduce, en un avión o en un tren, en una silla de ruedas, en una cama, en una cocina o mesa de comedor, y en el escritorio de una computadora en una casa u oficina. Ligero y fácil de llevar.
– Equipado con una bomba manual para un inflado rápido. Si está esperando un tren o un vuelo, simplemente saque esta bolsa de la bolsa y llévela. Entonces puedes usarlo.



Comprar GHzzY Cojín de Asiento Inflable de Aire – Cojín de Aire Anti-escaras para Ancianos, discapacitados y empleados de Oficina – Cojín de Silla de Ruedas Inflable para Sentarse prolongado,Red

Almohada ergonómica con aclimatación anatómica al peso y la forma del paciente, asegura la movilidad, la flexibilidad del colchoneta contra los puntos de presión y por lo tanto la molicie del usufructuario. Siempre estamos dispuestos a proporcionarle un servicio competente de atención al parroquiano precedentemente y ulteriormente de su operación, no espere más y disfrute hoy de la almohadón para su piel.

Los cojines suelen radicar en pequeños elementos de borbollón en forma de cubo que se suspenden en una redecilla flexible. Los cubos pueden adecuar bien a los contornos del cuerpo, por lo que es posible una mejora en la distribución de la presión. Los cojines igualmente pueden tener una configuración de varias capas (varias capas de cubos superpuestas).

Las personas que necesitan atención suelen ser «residentes permanentes». Los que se sientan mientras horas necesitan uno o más asientos cómodos. La firmeza, la buena repartición de la presión, la seguridad y el apoyo de la espalda son puntos importantes al sentarse, pero también la capacidad de inclinarse hacia adelante o relajarse.

También absorben la niebla o evitan que la piel se humedezca. Los cojines de decúbito para sillas de ruedas se utilizan aquende tanto medida preventiva y incluso se utilizan para el cuadro clínico contemporáneo. Dependiendo de la etapa de la arrechucho, se utilizan diferentes diseños.

Puedes mirar más productos aquí: