GHzzY Cojín para Protectores de talón y Codo – Almohadillas Protectoras de talón para aliviar Las úlceras por presión y aliviar Las úlceras del talón (1 par)

▲ Para Protege los talones y los tobillos de la irritación de la piel y las quemaduras por fricción, y ayuda a prevenir y curar las úlceras por decúbito y las úlceras por presión.
▲ Su sistema de velcro lo hace perfectamente adaptable a todas las tallas. Fácil de quitar y poner.
▲ Alivio y comodidad. Proporcionan una gran sensación de comodidad y alivian la presión en las zonas afectadas. Su material de fabricación es resistente y ligero.
▲ Simplemente coloque estas almohadillas para los pies en la lavadora. Son lavables a máquina y se pueden secar. Los fabricamos con materiales de primera calidad que están diseñados para durar mucho tiempo.
▲ Adecuado para la multitud: ancianos o pacientes en cama durante mucho tiempo, pacientes que necesitan permanecer en cama después de la cirugía, no pueden estar bajo presión por lesiones parciales, usan sillas de ruedas durante mucho tiempo.

¿Qué incluye?

1 par de protectores de cojín para el talón

– Su sistema de velcro lo hace perfectamente adaptable a todas las tallas. Fácil de quitar y poner.
– Alivio y Confort. Proporcionan una gran sensación de comodidad y alivian la presión en las zonas afectadas. Su material de fabricación es resistente y ligero.
– Simplemente mete estas almohadillas en la lavadora. Son lavables a máquina y se pueden secar. Los fabricamos con materiales de primera calidad que están diseñados para durar mucho tiempo.
– Adecuado para la multitud: ancianos o pacientes en cama durante mucho tiempo, pacientes que necesitan permanecer en cama después de la cirugía, no pueden estar bajo presión por lesiones parciales, usan sillas de ruedas durante mucho tiempo.



Comprar GHzzY Cojín para Protectores de talón y Codo – Almohadillas Protectoras de talón para aliviar Las úlceras por presión y aliviar Las úlceras del talón (1 par)

Estas suaves almohadillas de protección del talón protegerán los talones de las úlceras y llagas por presión y son excelentes para la recuperación de lesiones en el talón. el bosquejo de alta calidad mantiene el soporte y la maleabilidad para proporcionar un agobio consistente de la presión.

Relleno de borra altamente elástico, carente deformaciones. Capa de terciopelo cristalino con piel suave. Velcro, fácil de usar y comprensible de llevar. Alivia la talonera del talón del estoico, los tobillos y los pies de las úlceras y el erupción. Alianza a aliviar el estrés en los pies, edemas, úlceras y talones.

Efecto fresco muchas gracias a las almohadillas de coloide. Las almohadillas de coloide a menudo tienen un absorbente efecto fresco debido a la disposición en forma de bresca de las almohadillas de gel en la parte superior y a la buena conductividad térmica del propio coloide. Seguramente sabes este efecto de las máscaras para dormir llenas de coloide. Porque la mayoría de las glándulas sudoríparas del cuerpo hombre están localizadas en el circunscripción del cogote. Junto es textualmente en el cual el gel se adapta al cuerpo, absorbe el calor y lo disipa.

En ciertos casos aun es posible aspirar un contribución de la compañía de seguros de fortaleza o del fondo de pensiones responsable. Si la capacidad de trabajo se ve amenazada o inclusive reducida debido a un lugar de trabajo insuficientemente equipado, estos organismos asumirán los costos del equipo ergonómico al momento de su aplicación.

Puedes mirar más productos aquí: