Gloria Vanderbil, Crema corporal – 150 ml.

Loción corporal de Vanderbilt. Desprende notas florales orientales es especialmente fresca y ligera. Aparte contiene notas de bergamota italiana y cilantro, además de almizcle de ámbar, nerolí y flor de naranjo.



Comprar Gloria Vanderbil, Crema corporal – 150 ml.

Características: • Crema de protección intensiva de la piel. • Cuidado estupendo de la piel estresada con incontinencia. • También es ideal para la desinsectación del yacente acción antiinflamatoria. • Con arginina (aminoácido) para un efecto de mejora de la circulación sanguínea. • Perfecto para la rehabilitación de la piel.

El vaporizador cristalino con pantenol hidratante y rico óleo de alloza es cómodo de duchar, se extiende, se absorbe prontamente y forma una película protectora sobre la piel. El vaporizador igualmente tiene un efecto neutralizador de olores.

Más aviso sobre la aplicación y la porción se puede encontrar en el cuadernillo del bala arriba mencionado. Cuándo no deuda usar la vaselina Betaisodona. Si tiene una reacción al fármaco o a cualquier ajeno factor del medicamento, le aconsejamos que no siga el tratamiento.

Ingredientes naturales – Ofrecemos el bálsamo de abacá de la más entrada calidad con aloe vecindad, aceitón de emú, mentol, aceite de peregrino que puede dedicar para la seguridad de su salubridad. Se centra en el calvario y crea súbitamente una efecto analgésico mientras humedece su piel. Sentirás la diferencia.

Puedes mirar más productos aquí: