H4U – H4U Aceite de Almendras Dulces 1000 ml

Propiedades: El aceite de almendras posee un alto contenido en ácidos grasos mono-insaturados. Actúa como emoliente, ya que posee propiedades suavizantes y aporta elasticidad a la piel. Además, penetra rápidamente y, al ser ligero, se aplica con gran facilidad. Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es un emoliente suavizante e hidratante y ayuda a desinflamar. Se recomienda su aplicación después de la ducha, para mejorar su absorción. Composición: Aceite de almendras dulces 100%. En envases de 250ml, 500ml, 1.000ml. Dosificación: Aplicar en la piel tantas veces como sea necesario, y en el cabello media hora antes de lavarlo (como mascarilla).

Suavizar todo tipo de piel
Hidratante
Ayuda a desinflamar



Comprar H4U – H4U Aceite de Almendras Dulces 1000 ml

Porque fundamentalmente en la temporada de frío no hay carencia mejor para el cuerpo en términos de cuidado que un óleo. Incluso puede batir a una rica crema. Pero además en verano hay aceites corporales adecuados que, por ejemplo, prolongan el tostado y dan a la piel un hermoso brillo. Para rendir homenaje a esta ayudante de belleza especial, respondemos a todas las preguntas sobre los aceites corporales de alta calidad.

Consejo de belleza: Este masaje que estimula la circulación de la sangre y reafirma la cara incluso se puede aplicar a la cara, por supuesto con pequeñas campanas de succión.

El aceite corpóreo anticelulítico reduce los signos visibles de la celulitis y acelera la desaparición de la grasa. La base de óleo de almendras, hecha a mano desde la primera prensa en frío, hidrata, tonifica y restaura la acomodabilidad de la piel.

Por lo tanto, las recetas que les muestro aquí están basadas en ingredientes 100% naturales y no contienen ni conservantes, ni productos de óleo mineral, ni otras sustancias dañinas. Si aplicas el aceite orgánico a la piel todavía húmeda ipso facto posteriormente de la afusión, se absorberá totalmente y no dejará una película grasa.

Puedes mirar más productos aquí: