H4U – H4U Aceite de Almendras Dulces 250 ml

Propiedades: El aceite de almendras posee un alto contenido en ácidos grasos mono-insaturados. Actúa como emoliente, ya que posee propiedades suavizantes y aporta elasticidad a la piel. Además, penetra rápidamente y, al ser ligero, se aplica con gran facilidad. Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es un emoliente suavizante e hidratante y ayuda a desinflamar. Se recomienda su aplicación después de la ducha, para mejorar su absorción. Composición: Aceite de almendras dulces 100%. En envases de 250ml, 500ml, 1.000ml. Dosificación: Aplicar en la piel tantas veces como sea necesario, y en el cabello media hora antes de lavarlo (como mascarilla).

Suavizar todo tipo de piel.
Hidratante.
Ayuda a desinflamar.



Comprar H4U – H4U Aceite de Almendras Dulces 250 ml

En el imagen, por ejemplo, el tema del antienvejecimiento es más importante: hay que almohadillar las pequeñas arrugas, apoyar de los rayos Uv y aclarar las manchas de pigmentación. La mayoría de los aceites corporales no tienen todas estas propiedades. Hay productos básicamente desarrollados para las necesidades especiales de la piel del imagen.

Consejo de finura: Este masaje que estimula la circulación de la sangre y reafirma la cara aun se puede aplicar a la cara, por supuesto con pequeñas campanas de sorbo.

A diferencia de los otros aceites corporales del Dr. Hauschka, que se aplican mejor a la piel aun húmeda, el aceite corpóreo de lavanda de marroquí aun se puede beneficiarse en la piel seca.

Cuando haga su elección, asegúrese de entresacar un óleo mata que no tenga un olor consustancial colmado fuerte. Esto permite que la olor del grasa esencial se desarrolle mejor.

Puedes mirar más productos aquí: