H4U – H4U Aceite de Almendras Dulces 500 ml

Propiedades: El aceite de almendras posee un alto contenido en ácidos grasos mono-insaturados. Actúa como emoliente, ya que posee propiedades suavizantes y aporta elasticidad a la piel. Además, penetra rápidamente y, al ser ligero, se aplica con gran facilidad. Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es un emoliente suavizante e hidratante y ayuda a desinflamar. Se recomienda su aplicación después de la ducha, para mejorar su absorción. Composición: Aceite de almendras dulces 100%. En envases de 250ml, 500ml, 1.000ml. Dosificación: Aplicar en la piel tantas veces como sea necesario, y en el cabello media hora antes de lavarlo (como mascarilla).

Suavizar todo tipo de piel.
Hidratante.
Ayuda a desinflamar.



Comprar H4U – H4U Aceite de Almendras Dulces 500 ml

Los aceites corporales no se absorben y dejan una película grasa, asimismo el aceitón obstruye los poros y llega a la piel impura… El unto de cuidado tuvo que luchar contra muchos prejuicios en los últimos años y ahorita finalmente celebra su bien merecido elogio.

Consejo de delicadeza: Este masaje que estimula la circulación de la sangre y reafirma la cara aun se puede aplicar a la cara, por supuesto con pequeñas campanas de sorbo.

A diferencia de los otros aceites corporales del Dr. Hauschka, que se aplican mejor a la piel no obstante húmeda, el óleo somático de lavanda de marroquí además se puede beneficiarse en la piel seca.

Para obtener un aceitón corpóreo alimenticio y de olor celestial, sólo necesita un unto hortaliza de inscripción calidad, tanto el de arzolla o jojoba, y un grasa esencial de su elección. Hay una heterogeneidad de aceites esenciales disponibles para aromar el grasa de tu cuerpo.

Puedes mirar más productos aquí: