Halovie Almohada aire inflable cojín de médicos coxis Ortopédico PVC amortiguador almohadilla para silla de ruedas Cojín asiento Alivia el Dolor y Corrige la Postura

Especificación:
Material: PVC
Tamaño: 45 x 45 cm
Color: Azul
Características:
> Diseño inflable, suave, elástico, cómodo para sentarse en él.
Diseño seco, hueco, transpirable y anti-decúbito.
Colchón especial de masaje con aire, también se puede usar como almohada.
Costura fina y artesanía, carga máxima de 60 Kg.
Dispositivo:
Respirable y alivio de presión: 9 orificios diseñados, limpios y cómodos, aceleran la circulación del aire y el flujo sanguíneo.
Fácil de usar: utilice la bomba de aire conectada durante unos minutos bombeando, se puede usar durante 4 horas.
Fácil de limpiar: hecho de tela de PVC, lavable y seco rápido.
Cojín ideal para personas sentadas de forma prolongada, como conductor, personal de oficina, estudiantes y sillas de ruedas.


Comprar Halovie Almohada aire inflable cojín de médicos coxis Ortopédico PVC amortiguador almohadilla para silla de ruedas Cojín asiento Alivia el Dolor y Corrige la Postura

Los cojines consisten en gel, que se mantiene en forma por una lámina de moldeable. El coloide alterable se adapta al cuerpo. Esto da tanto resultado una adjudicación uniforme de la presión y la permeabilidad de impactos. También, las propiedades de flujo del jabón líquido reducen las fuerzas de corte.

Los cojines de asiento llenos de aire con una espacio de asiento dividida están disponibles en complejo diseños. Los cojines del asiento se utilizan para la prevención de llagas por presión (profilaxis de acostado) y/o la terapéutica para pacientes sentados. Trabajan según el principio de posicionamiento suave y reducción de la gravedad.

El estoico se hunde en la efervescencia blanda, para que la borbollón se adapte bien a la forma del cuerpo. De este modo, la presión de contacto se distribuye en un comarca mayor y se alivian las zonas de escollo. La circulación sanguínea mejora y el accidente de horizontal se reduce.

Por lo tanto, ese almohada es una parte importante del tratamiento de las llagas por presión, que luego contribución a las personas afectadas por él a contener y reducir su dolor al habitar acostadas y sentadas.

Puedes mirar más productos aquí: