HALOVIE Cojin Coxis de Espuma Memoria Cojín Ortopédico Almohada Alivia el Dolor y Corrige Postura Funda Lavable para Sillas de Oficina, Coche, Avión, Silla de Ruedas, Azul

Descripción del producto

Cojin CoxisCojin Coxis

Su diseño único en forma de U ayuda mientras conduce o está sentado durante períodos prolongados. ¡Perfecto para trabajar en casa y en cualquier lugar donde se siente!
Nuestro cojín de asiento versátil está hecho con espuma viscoelástica de primera calidad y es una gran adición a cualquier oficina en casa o silla de escritorio para brindarle la comodidad que necesita cuando la necesita.
El cojín es liviano y portátil, perfecto para cualquier oficina en casa, asiento de automóvil, asiento de avión, sofá, sillón o cualquier superficie en la que desee agregar apoyo y maximizar su comodidad.

Cojin CoxisCojin Coxis

Cojin CoxisCojin Coxis

Cojin Coxis

Cojin Coxis

Cojin Coxis

Cojin Coxis

Cojin Coxis

Cojin Coxis

Funda de terciopelo desmontable y lavable.

Abre fácilmente la funda en la parte posterior del cojín y tírala a la lavadora. Lavar a máquina con agua fría. Secadora segura.

Hecho de Espuma de Memoria de alta calidad, buena resistencia. Espuma viscoelástica de primera calidad sin aditivos.

Dimensiones (aprox.): 45 (L) * 35 (W) * 7 (H) CM.

Proporciona un soporte ideal, pero conserva su forma después de cada uso.

Cojin CoxisCojin Coxis

ALTA CALIDAD: mide 45 * 35 * 7 cm, la almohada de apoyo para los glúteos viene con una funda extraíble y transpirable, que proporciona una gran circulación de aire y le permite sentarse sin sentir calor o sudor. La base de goma antideslizante de la almohadilla la mantiene firmemente en su lugar. El inserto del cojín está hecho de 100% Espuma Memoria que se adapta a su forma individual y ayuda a evitar la presión.
FUNCIONA CON CUALQUIER SILLA: este cojín de asiento ergonómico se adapta perfectamente a la mayoría de las sillas de oficina. El diseño contorneado en forma de U apoya el coxis, evitando la compresión. Esta almohada también es una buena opción a tener en cuenta, si te mueves mucho. Llévelo en su automóvil, en un avión o en un tren. Ideal para uso de oficina, viajeros frecuentes, eventos deportivos y embarazo. Este cojín ayudará a reducir el dolor de cuello, hombros y lumbago.
SE RECOMIENDA MÉDICO ORTOPÉDICO: esta almohadilla gruesa repite los contornos anatómicos de su cuerpo, apoya su área lumbar y disminuye la presión en su espalda. Evita la aparición y progresión de problemas de columna y asegura la salud. Además, se puede utilizar para aumentar la altura de cualquier asiento. Este cojín de elevación terapéutico proporciona comodidad adicional al conducir largas distancias (camioneros, conductores) y descanso si está sentado en un tráfico lento.
GARANTÍA DE POR VIDA: HALOVIE cuenta con la confianza de millones de clientes satisfechos en todo el mundo. Su completa satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si no está 100% satisfecho, ofrecemos una garantía de reemplazo o devolución de dinero de por vida sin preguntas.



Comprar HALOVIE Cojin Coxis de Espuma Memoria Cojín Ortopédico Almohada Alivia el Dolor y Corrige Postura Funda Lavable para Sillas de Oficina, Coche, Avión, Silla de Ruedas, Azul

Características del almohada antiastillas: ✔ Dimensiones del cojín: cuarenta x treinta y nueve x 8 cm ✔ Tapa impermeable y transpirable. ✔ Cobertura desarmable y lavable ✔ Tirador de transporte para su transporte ✔ Fuerza de cómodo manejo. ✔ Color de la cubierta del cojín: Negro.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados exclusivamente con una munición de aire especial/bombas. El relleno de aire pasivo acostumbrarse al peso orgánico del paciente para ganar una buena profundidad de hundimiento y agrandar la superficie de contacto. Es imprescindible compulsar regularmente la presión del aire. Una funda extraíble y lavable protege el almohadilla y regula el microclima. Además hay disponibles cojines de forma anatómica.

Antes de pasar a la poltrona de ruedas, perpetuamente se debe cerciorarse la posición correcta del colchoneta de la banqueta de ruedas (dónde está delante, dónde tras). También, debe prestarse atención a los objetos que se encuentran sub del colchoneta o en la vaina del mismo, ahora que pueden profesar una presión dañino. Por beneficio, preste atención a la fatiga del material. Como la perennidad del uso, la energía y la calidad, un almohadilla incluso debe ser reemplazado.

Dependiendo de la situación contemporáneo, se débito seleccionar el cojín imperioso. Hay un gran número de diferentes formas y tipos de cojines. Por ejemplo, una semejante que necesita atención falto la capacidad de moverse por sin duda misma tiene un lance mayor.

Puedes mirar más productos aquí: