Hansaplast 8 Vendajes Cicatrisation rápido en Gel activo

La caja de apósitos de Hansaplast contiene 8 unidades. Son adecuados para cubrir todo tipo de heridas de tamaño reducido, incluso las causadas por intervenciones quirúrgicas menores. Además, tiene el material delgado de poliuretano, impermeable al agua y aísla la herida para protegerla frente a bacterias. Cuenta con reduciendo el riesgo de formación de cicatrices. El producto tiene una adherencia que asegura que permanecerá en la zona durante varios días.

Reduce el riesgo de formación de cicatrices. Favorece una cicatrización hasta 50% más rápido.
Acción antiséptica (en continuo
Se recomienda de mantener el tirita en su lugar varios días
Alto poder adhesivo, transpirable, delicado con la piel, resistente al agua



Comprar Hansaplast 8 Vendajes Cicatrisation rápido en Gel activo

¿Cuánto ciclo se pueden dejar los apósitos para las heridas? Lo ideal es que los apósitos para las heridas se seleccionen de manera que puedan mantener un situación acuoso para las heridas mientras al menos trío días. En heridas infectadas / inflamadas, el apósito débito ser cambiado diariamente.

Dado que cada situación de herida requiere un cuidado individual, los profesionales médicos pueden encontrar una amplia matiz de apósitos especiales para heridas para una multiplicidad de indicaciones bajo la marca Askina®.

Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es penetrable al aire y al vapor de linfa, imperceptible y puede ser retirado exento dejar ningún residuo. Es popular por su bastante buena afinidad con la piel debido al adhesivo hipoalergénico Hot MELT (ver propiedades adhesivas, más bajo), y por lo tanto también es popular para su uso en la piel sensible de las personas mayores. La película está provista de una película portadora estabilizadora para facilitar su aplicación.

Muy popular, desde hace mucho edad asimismo para el dispensario privado: Además del uso competente en las prácticas médicas, el producto es básicamente popular en el fase privado, porque es extremadamente económico. Por la ultramoderna caza de Bov es, hasta 360 días ulteriormente de la iniciación aufbewahrbar (info `s a la captura-ver abajo).

Puedes mirar más productos aquí: