Hansaplast Pomada Para Curar Heridas Hansplast 20 gr

Este modelo refuerza la cura de las heridas superficiales Menores como cortes abrasiones rasguños quemaduras de primer grado y de segundo grado Menores. Adecuado para bebés y piel dañada irritada sensible. Construye una película protectora transpirable que evita que la herida seque.

Previene cicatrices
Adecuado en casos de cortes Menores, rasguños y quemaduras leves



Comprar Hansaplast Pomada Para Curar Heridas Hansplast 20 gr

Curapor traslúcido – Características: • Para el tratamiento infecundo de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una cobertura al ducharse y bañarse.

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la piel ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color carmesí. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la conformidad de fibras de colágeno aumenta.

Para el comprador, lo más importante junto es que el producto no contiene disolventes en confrontación con otros adhesivos y, por lo tanto, sólo rara vez justificación irritación o alergias. Estos adhesivos sensibles a la presión tienen óptimas propiedades adhesivas, pueden ser retirados de nuevo desprovisto daño y no dejan residuos en la piel.

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de linfa en su red tridimensional, manteniendo así a Idra acuoso por más espacio que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura además una rápida renovación de la cutícula con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: