Hansaplast Reductor de cicatrices, apósito transparente, ayuda a que las cicatrices sean más planas, suaves y ligeras, tiritas cicatrizantes, 1 x 21 ud (3,8 cm x 6,8 cm)

Parches cicatrizantes de Hansaplast – Ayudan a que las cicatrices sean más planas, suaves y ligeras Las tiras cicatrizantes de Hansaplast cuidan con seguridad y suavidad las cicatrices antiguas y nuevas. Estos parches transparentes activan el proceso de regeneración de la piel y ayudan a que las cicatrices sean más planas, suaves y ligeras. Además, actúan incluso en las cicatrices hipertróficas o queloides elevadas y descoloridas. Para garantizar una gran comodidad, los parches cicatrizantes se pueden usar con discreción en el día a día y son flexibles y transpirables. También se pueden aplicar en pieles sensibles. Los parches se pueden recortar para usarlos en cicatrices pequeñas, o bien se pueden utilizar varios en las de mayor tamaño. Los primeros resultados se notan después de entre 3 y 4 semanas. Los estudios clínicos han mostrado resultados positivos después de 8 semanas de uso consecutivo durante al menos 12 horas al día.* Ventajas del producto en detalle: Parches para reducir la visibilidad de las cicatrices Para cicatrices hipertróficas o queloides elevadas y descoloridas Tiritas transparentes Transpirables y flexibles También para pieles sensibles Recortables 1 x 21 parches (3,8 cm x 6,8 cm) Modo de empleo: Retira el papel protector del lado adhesivo del parche. Aplícalo sobre la piel limpia y seca, asegurándote de que la cicatriz esté completamente cubierta. Se recomienda cambiar los apósitos para cicatrices a diario. *Schmidt A et al. (2001). Treating hypertrophic scars for 12 or 24 hours with a self-adhesive hydroactive polyurethane dressing. Journal of Wound Care 10(5):149-153.

Cuidado de las cicatrices – Estos apósitos cicatrizantes activan el proceso de regeneración de la piel. Además, son transparentes, flexibles y transpirables
Gran comodidad – Estas tiritas para cicatrices son flexibles y transpirables. Se pueden cortar y, en el caso de cicatrices grandes, se pueden usar varias
Resultados visibles – Al utilizar estos parches reduce cicatrices, los primeros resultados se notan, por lo general, después de entre 3 y 4 semanas
Práctico envío – Hansaplast Parches reductores de cicatrices, apósitos para cuidar las cicatrices hipertróficas o queloides elevadas y descoloridas, 1 x 21 unidades (3,8 cm x 6,8 cm)



Comprar Hansaplast Reductor de cicatrices, apósito transparente, ayuda a que las cicatrices sean más planas, suaves y ligeras, tiritas cicatrizantes, 1 x 21 ud (3,8 cm x 6,8 cm)

El apósito sirve para amparar la herida de cuerpos extraños y microorganismos, para mantenerla húmeda y para evitar la estrés mecánica. Al cambiar los apósitos, hay que tener cuidado de que no entren cuerpos extraños o microorganismos en la herida.

Los apósitos para heridas secas apoyan el proceso de terapéutica El vendaje seco para heridas tiene por objeto absorber la sangre y la exudación de la herida, protegerla de la penetración de cuerpos extraños y agentes patógenos, y servir como portador de medicación y protección contra el ansiedad mecánico.

Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es absorbente al aire y al exhalación de linfa, insensible y puede ser retirado desprovisto dejar ningún residuo. Es popular por su mucho buena compaginación con la piel debido al adhesivo hipoalergénico Hot MELT (ver propiedades adhesivas, más bajo), y por lo tanto incluso es popular para su uso en la piel sensible de las personas mayores. La película está provista de una película portadora estabilizadora para facilitar su aplicación.

¿Por qué la herida se cura más rápido? ¡Las heridas húmedas se curan mejor! Este conocimiento ya no es un secreto para muchos médicos y especialmente para los especialistas (terapeutas de heridas, enfermeras, etc.). El IDRA HIDROGEL promueve la restablecimiento de muchos tipos de heridas que necesitan protección y sobre todo niebla.

Puedes mirar más productos aquí: