Hartmann 169496 MoliCare Soft – Almohadilla de poliestireno (150 cm a 175 cm, tamaño XL, 14 unidades)

Las almohadillas MoliCare Soft Super All-In-One han sido diseñadas específicamente para los usuarios con incontinencia urinaria o fecal muy severa. Las almohadillas se mantienen en su lugar con cuatro cierres de velcro reutilizables y pueden absorber hasta 1770 ml de líquido. Esta almohadilla de tamaño es adecuada para medidas de cintura entre 90 – 120 cm.

Núcleo altamente absorbente que bloquea hasta 2200 ml de líquido.
Cuenta con cuatro cierres de velcro reutilizables.
Diseñado para incontinencia urinaria o fecal muy severa.
Se envía en un paquete de 14 almohadillas.



Comprar Hartmann 169496 MoliCare Soft – Almohadilla de poliestireno (150 cm a 175 cm, tamaño XL, 14 unidades)

Características: • Espuma de limpieza suave (spray). • Sin jabón añadido. • Aplicación falto agua. • Cuidado inmejorable de la piel estresada con intemperancia. • Acción antiinflamatoria.

– Queremos que nuestros clientes estén absolutamente satisfechos con nuestros productos y que logren resultados visibles. – Tolerancia: todos los productos australianos para el cuidado del cuerpo están probados dermatológicamente. Hemos desarrollado productos para el cuidado de la piel de la más entrada calidad por más de 30 años. Todos nuestros productos están hechos de las mejores materias primas e ingredientes. En el momento que se alcahuetería de calidad, no hacemos compromisos. Nuestros productos son 100% vegetarianos y contienen ingredientes 100% naturales. La crema anatómico es adecuada para toda la linaje.

Advertencias Realice una prueba de hipersensibilidad veinticuatro horas antiguamente de su primer uso para despreciar posibles irritaciones, irritaciones o incluso alergias, ahora que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la cerilla de abejas.

Mega potencia – Nuestro bálsamo de abacá contiene una fórmula especial de larga eternidad que le ayuda a sentirse más cómodo y aliviado mientras el fecha y la crepúsculo. Es un bálsamo de lino de rápida imbibición y no brillante.

Puedes mirar más productos aquí: