Hartmann 995025 Menalind Professional Protect – Espuma de protección de la piel, 100 ml de volumen

Spray de espuma de protección de la piel con el valioso complejo de protección Nutriskin que contiene rico aceite de almendras natural, aminoácidos hidratantes, creatina que produce energía y ácidos grasos esenciales insaturados antiinflamatorios, así como pantenol y urea adicionales. La espuma ligera forma una película protectora similar a la red en la piel que dura hasta 6 horas. Melanin Professional Protect Skin Protection Foam ha sido especialmente desarrollada para su uso en combinación con productos absorbentes de incontinencia, por lo que no inhibe su capacidad de absorción.

Contiene rico aceite de almendras naturales y aminoácidos hidratantes.
La espuma ligera forma una película protectora sobre la piel hasta 6 horas.
Se envía en una lata de aerosol de 100 ml.



Comprar Hartmann 995025 Menalind Professional Protect – Espuma de protección de la piel, 100 ml de volumen

Psоrilax es más que efectivo. El efecto se hace claro después de la primera aplicación y el producto ayuda a aliviar la alteración vertiginosamente. En el 93% de los casos, Psоrilax, en el tiempo que se utiliza tanto remedio principal, alivia la psoriasis.

Operador de empresa alimentaria: El medicamento Betaisodona es oportuno para niños (a partir de seis años meses) y adultos para tratar heridas o quemaduras pequeñas y medianas por igual. Exento incautación, el uso de los niños menores de seis meses débito consultarse anticipadamente con el médico. En este relación, la función tiroidea obligación ser objeto de un control regular y minucioso. Es importante evitar la sobrefunción tiroidea causada por el desinfectante.

Nuestros productos para eccema, psoriasis y dermatitis están hechos a mano con ingredientes naturales. A diferencia de una crema para eccema castizo, esta crema contra el eccema crónico no contiene esteroides.

Mega potencia – Nuestro bálsamo de bramante contiene una fórmula específico de larga inmortalidad que le asistencia a sentirse más cómodo y aliviado mientras el jornada y la anochecer. Es un bálsamo de lino de rápida imbibición y no aceitoso.

Puedes mirar más productos aquí: