Hartmann Cosmopor E Apósitos, 10 x 8 cm, 25 unidades

Cosmopor E para apósitos estériles de heridas postoperatorias y/o lesiones leves. El núcleo de viscosa proporciona una alta absorción y amortiguación. La capa de contacto de la red de polietileno evita la adhesión del apósito a la herida. Fibras hipoalergénicas, permeables al aire y al agua. Evita la irritación de la piel circundante. Permite que las funciones naturales de la piel continúen.

Útil como vendaje postoperatorio y para el manejo de heridas traumáticas
Fácil de usar.



Comprar Hartmann Cosmopor E Apósitos, 10 x 8 cm, 25 unidades

¿Para qué se seleccionan los apósitos para las heridas?

• Según la cantidad de líquido de la herida • Después de la situación de alivio de la herida personal • Según la profundidad de la herida • Después de la localización de la herida • Según el estado de la piel en la proximidad inmediata de la herida • Según la flexibilidad • Fácil de usar

El buen cuidado de la herida mientras la cicatrización puede tener una influencia positiva en la formación de la cicatriz en términos de aire y funcionalidad, pero no puede prevenirla íntegramente. Por deducido, en el tratamiento de las heridas se utilizan materiales fundamentalmente seguros y respetuosos con la piel.

Protección a prueba de gérmenes y de linfa, protección de toda la superficie de los apósitos acabados, compresas, taponamientos y apósitos para heridas, inclusive en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, las articulaciones), igualmente se suele utilizar para la consolidación higiénica de apósitos de crema, la película apoya un horizonte de cicatrización de las heridas mediante su capacidad de cambio de éter y calor, es posible observar la embebimiento de las secreciones de la cojín de la herida, además es ideal para la afianzamiento a prueba de linfa de instrumentos, catéteres, sondas y elementos de medición.

El vellón de fijación Rollflex es suave, de máximo mimo y extensible transversalmente. También se adapta demasiado bien a las partes exigentes del cuerpo (por ejemplo, las articulaciones). El Rollflex previene de forma honrado las constricciones, congestiones y problemas circulatorios. Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es poroso al aire y al exhalación de agua, leve y puede ser retirado desprovisto dejar ningún residuo. Popular: El papel de respaldo del lado adhesivo está cortado por la mitad y por lo tanto es más fácil de quitar. Incluso está triturada en secciones de 5 mm. (puede ser cortado fielmente a la medida).

Puedes mirar más productos aquí: