Hartmann Cosmopor E Apósitos, 7.2 x 5 cm, 50 unidades

Cosmopor e es para estéril vestirse de post Operative heridas y/o lesiones leves:

  • viscosa Core proporciona una alta absorción y amortiguación
  • Red de polietileno con capa que evita la adherencia de el apósito a la herida
  • Fibras hipoalergénicas, permeable al aire y agua evita la irritación de la piel circundante que permite las funciones naturales de la piel para continuar.

Su muy absorbente almohadilla proporciona amortiguación así como líquido de retención de la herida.
Tiene un óptimo rendimiento en la ducha.
Fácil de poner y quitar.



Comprar Hartmann Cosmopor E Apósitos, 7.2 x 5 cm, 50 unidades

Curapor traslúcido – Detalles técnicos: Película portadora: 100% poliuretano, adhesivo de poliacrilato no irritante para la piel (libre de colofonia y derivados de colofonia). Almohadilla para heridas: capa atractivo de viscosa/poliéster, capa de contacto para heridas de poliéster/polietileno.

Hoy en data se utiliza esencialmente en el tratamiento de heridas especialmente curativas (heridas agudas y postoperatorias). En la curación primaria de las heridas, la cicatrización de los bordes de las heridas lisas y pobremente adyacentes se produce normalmente carente complicaciones. Esto ocurre en poco duración exento una pérdida significativa de sustancia, falto epidemia e idealmente con mínimas cicatrices. Curación de heridas y formación de cicatrices.

Todos los apósitos adhesivos de la familia de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo exento disolvente y escaso resina natural. Se trata de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un recubrimiento de transferencia y aseguran una excelente aceptación al sustrato.

La Espita de la Mochila en la Válvula separa el material de relleno del motor y así garantiza una aplicación higiénica en un ordenanza cerrado. Se previene la contaminación del producto colofón, se garantiza una protección óptima del producto. La vida útil se prolonga ampliamente escaso el uso de conservantes.

Puedes mirar más productos aquí: