HARTMANN Dermaactive by tiritas ampollas grandes 6 unidades

Apósitos hidrocoloides, alivian el dolor y la presión, acolchados haciendo un efecto de segunda piel. Contenido: 6 apósitos de 75 x 45 mm.



Comprar HARTMANN Dermaactive by tiritas ampollas grandes 6 unidades

De un examen: • El alto volumen de impregnación del vendaje de la herida • Una sujeción particularmente segura • No se dificultad a la herida • Transpirable • Especialmente adecuado para la piel sensible • Los apósitos estériles para heridas están disponibles en diferentes tamaños y cantidades.

Los apósitos para heridas secas incluyen, por ejemplo, tiritas y vendas de adherencia, apósitos de emergencia y vendas de estrujamiento, compresas y vendas de apoyo, así como productos de gasa y celulosa.

Protección a prueba de gérmenes y de agua, protección de toda la exterior de los apósitos acabados, compresas, taponamientos y apósitos para heridas, incluso en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, las articulaciones), también se suele aplicar para la fijación higiénica de apósitos de pomada, la película apoya un altura de cura de las heridas mediante su capacidad de cambalache de gas y calor, es posible observar la embebimiento de las secreciones de la almohada de la herida, incluso es ideal para la consolidación a prueba de agua de instrumentos, catéteres, sondas y elementos de medición.

Esta peculiaridad es muy popular, porque si tienes niños «activos» (patines en línea, balompié, etc.), por ejemplo, no puedes quejarte de la falta de fuego y básicamente de las abrasiones. Por estas razones, el Idra ha encontrado desde hace tiempo su camino en cada «botiquín» bien surtido y privado.

Puedes mirar más productos aquí: