Hartmann Hydrocoll – Apósitos (10 x 10 cm, 10 unidades)

Hydrocoll es un apósito hidrocoloide absorbente y autoadhesivo con una capa protectora semipermeable a los gérmenes. Mediante la transformación en gel de la parte hidrocoloide del apósito, se garantiza un clima húmedo de la herida. El gel continúa absorbiendo hasta la saturación del hidrocoloide. Facilita la epitelización y la epitelización. Se quita sin irritar la herida.

Mediante la transformación en gel de la parte hidrocoloide del apósito, garantiza un clima húmedo de la herida.
El gel continúa absorbiendo hasta la saturación del hidrocoloide.
Facilita el zumbido y la epihelialización.
Se quita sin irritar la herida.



Comprar Hartmann Hydrocoll – Apósitos (10 x 10 cm, 10 unidades)

De un ojo: • El alto volumen de imbibición del venda de la herida • Una sujeción particularmente segura • No se pega a la herida • Transpirable • Especialmente apropiado para la piel sensible • Los apósitos estériles para heridas están disponibles en diferentes tamaños y cantidades.

Los apósitos para heridas secas apoyan el proceso de curación El vendaje seco para heridas tiene por objeto absorber la sangre y la bilis de la herida, protegerla de la penetración de cuerpos extraños y agentes patógenos, y servir como portador de medicación y protección contra el fatiga mecánico.

Para el consumidor, lo más importante inmediato es que el producto no contiene disolventes en balance con otros adhesivos y, por lo tanto, sólo rara vez germen irritación o alergias. Estos adhesivos sensibles a la presión tienen óptimas propiedades adhesivas, pueden ser retirados de nuevo carente calvario y no dejan residuos en la piel.

La Espita de la Cartera en la Escape separa el material de relleno del hélice y así garantiza una aplicación higiénica en un estructura cerrado. Se previene la inoculación del producto acabamiento, se garantiza una protección óptima del producto. La vida útil se prolonga formidablemente exento el uso de conservantes.

Puedes mirar más productos aquí: